Wimbledon 2009: Roger Federer Campeón!!!

nadal pierde una banda de puntos, asique si todo va bien, Federer es numero uno del mundo…a menos quee…:roll:

No se olviden de Murray, ese es mi pollo para este Wimbledon… A pesar de que a los Britanicos siempre les pesa el torneo (caso Henman, Rusedsky siempre hicieron papelones)… Viene por el lado de Nadal, por lo que solo se cruzaria con Roger en una posible final… Y aparte esta en un momento barbaro y tiene un juego tacticamente esplendido…

ojala roger recupere su numero 1… asi se caga nadal :twisted:

Vieron les dije que nadal no llegaba ni a semis!:lol:

Che Fereder es nuevo? jaja

I will be back!: Roger Federer

aparte de eso, confirmar nuevamente q es el mejor de la historia … seria el q mas grand slams gano ( 15 ), el q en mas finales de grand slams estuvo y obvio q si gana va a tener q igualar y superar el record de wimbledons ganados por sampras ( de ganarlo seria el 6to y pete tiene 7) …

federer el mas grande lejos …

Grande Federer, volveeeeee al puesto que te pertenece, el No. 1 :smiley:

Del Pony = chau en octavos
Va a ganar Federer ó Murray.

bueno un error lo tiene cualquiera :roll:

Le cambiaron el cuadro a Del Potro ahora juega contra Clement.

Si, y lo bueno es que ahora esquiva a Federer, Djokovic o Murray hasta semis porque pasa a ser clasificado 4…

Y yo que pensé que Henman lo había ganado…

Ojala Murray no lo haga, no me lo banco ni a el ni a Nadal.

Ojala que la gane cualquier argentino, y si no puede ninguno que la gane Federer o Djokovich.

No Del Potro sigue siendo el pre clasificado número 5 porque cuando hicieron el cuadro lo pusieron a Nadal pero es verdad esquiva a Federer y a Djokovic para la final y a Murray para las semis.

Claro es cierto, sigue siendo el 5 pero con los “privilegios” de ser el afortunado de tomar el lugar en el cuadro que tenia Nadal…

O sea le toco el mejor cuadro :mrgreen:

Esta es tu gran oportunidad Roger.
A ganar el torneo, poner las cosas en su lugar y a demostrar quién a sido siempre el mejor de todos.

Del Potro podría acercarse mas a los 4 de arriba ya que perdió en r64(2 ronda???) el año pasado. El tema es que Djokovic el año pasado tambien perdió en segunda ronda contra Safin. Es un torneo en el que puede sumar muchos puntos y en el que Roger puede volver al número 1.

W	F	SF	QF	R16	R32	R64	R128	Q	Q3	Q2	Q1

Points 2,000 1,200 720 360 180 90 45 10 25 14 8 0

Safin defiende Semis… ay ay

Y lo de Nadal… que se tome un año sabático,deje las rodillas en paz un tiempo y vuelva sano para la proxima temporada. Es joven y puede hacerlo perfectamente.

Pd: Roger, anda a cagar. ¿?

Parece que el estilo pasabolas, pasa factura a la larga.

Igual lo que le esta pasando factura son los primeros años creo yo, donde jugaba todas las semanas y su tenis era totalmente defensivo, lo que aumentaba su desgaste.

Este último año cambió. No solo está mas selectivo con los torneos, sino que ataca mas, define mas los puntos, busca mucho mas acortarlos.

tal cual, hasta va a la red mejoró mucho su primer servicio…
(creo que es lo que debe hacer un nro 1, por cierto)

antes era un corre bochas, llegaba a todas… Ahora como aprendío a definir no le hace falta correr como loco toda bocha que pasa porque las define antes.