Wilfredo Caballero - Manchester City

Se lo nombraba tibiamente para el Mundial pasado y fuimos con un tridente de faloperos. No sé si es el mejor, pero es más que el delincuente ladrón de Romero seguro.

Titularidad para Wilfredo.

Tiene que ser el suplente de armani en el mundial

4 Me gusta

Estoy en el tren de Caballero hace años. Terrible lo que saco hoy. Cuánta razón tenía Enzito (?

Este tenía que haber estado en el mundial 2014

---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------

Ese año estaba en su mejor momento

era el mejor junto con Barovero en el mundial pasado. Es el mejor junto a Armani en éste, cálculo que tampoco irá entonces.

1 me gusta

Siempre lo quise de arquero, que buena la decision de sampaoli si lo pone de titular

Tapo TODO.

Como se nota cuando un arquero es de CATEGORIA onda este y Armani. Tienen movimientos que los hacen diferentes a la media (Lux, Bafalla, Pechito Romero etc.)

1 me gusta

2014 fue el mejor año de Caballero. El le atajaba a Gotze. Y los penales contra Holanda ganábamos igual, ya que Cillesen no atajaba un penal

3 Me gusta

Genio total

Que arrastrado, se puso los colores de newell’s para caerle bien a messi.Encima en su es suplente, ya tiene el lugar asegurado

Me encanto, igualmente si el martes no es titular den por hecho que vamos a tener que seguir fumándonos a Romero, si lo llega a poner de titular el martes y rinde, debería de ganarse el puesto

1 me gusta

Una estatua…

…hoy fue una estatua en todos los goles.

Hoy le hiciste un homenaje a Batalla cuando saliste a lo murciélago.

2 Me gusta

Batallesco partido saliendo a que???

un partido bien a los “LUX”

1 me gusta

Caballero 36 años suplente hace 4 años, Romero suplente hace 6 años, uno se comió a Barovero y el otro se lo esta llevando a Armani, probablemente dos de los mejores arqueros del continente en los últimos 10 años, ambos triplican la cantidad de títulos que ganaron estos dos, y siendo figuras destacadas.

Merecíamos comernos 10 hoy, un gol por cada año de suplente de estos dos inútiles.

9 Me gusta

comprate manos

Pero por que no lo ponen contra españa a romero y no a este? la defensa se come todos los goles y lo peor del 6 a 1 es que vuelve el tonton amigo de messi al arco, una cagada.