Wilfredo Caballero - Manchester City

Este lo unico relevante que hizo es atajar penales en copas de cabotaje ingles. Duele pero lo merecemos por los operadores de mierda que tiene este pseudo peridiosmo, anotense un fracaso mas hijos de mil putas.

2 Me gusta

Un hijo de remil puta.

TODA LA ARGENTINA sabía que Armani era el titular.

4 Me gusta

Y el mejor arquero argentino en el banco…

Armani se debe querer matar, todos nos queremos matar

1 me gusta

Morite hijo de una gran puta!!!

Gracias pelado forro, por que gracias a vos tengo mas excusas para putiar a estos mafiosos hijos de mil puta de la AFA Pimentera.

Nada que ver, no lo banco a ese (ni en pedo escribo el nombre entero), pero en el mundial 2006 lo hizo bien, perdimos porque entró Leo Franco al lesionarse.

Eso si, Caballero es Clemente

Menos mal que era bueno con los pies

1 me gusta

Por la magia de Willy con los pies estamos por quedar afuera, mamadera

3 Me gusta

Nos dejaste afuera del Mundial, pelado muerto y manco!

4 Me gusta

Este es bueno con los pies para jugar al teto LPM

Pagani defendiendo a Caballero que hijo de ree mil puta encima dice si eso le pasaba a Armani que iban a decir eh ?? Es una mierda el viejo

2 Me gusta

Y yo que tenia ganas de pelarme, ahora no me pelo una mierda, me van a cargar con este hdp

1 me gusta

Armani debe mandar a la mierda cualquier intento de quererlo quemar en el ultimo partido.

7 Me gusta

Mamita, las boludeces que dice Pagani: Caballero es un gran arquero, tuvo la mala suerte de mandarse una macana, una. Si se la mandaba Armani, que ibana decir?"

Viejo hijo de puta.

5 Me gusta

Jajajaja.

Y mira si comerse 6 goles con España no fue un aviso…

6 Me gusta

Ahora que ataje Caballero, lo que falta es que quedemos eliminados y Armani quede pegado. Porque les recuerdo que para avanzar hay que GANAR, y sólo atajando pelotas no vas a pasar.

1 me gusta

Solamente vengo a dejarle una puteada a este impresentable y al hijo de remil putas que lo puso de titula.
CABALLERO Y SAMPAOLI LA RECONCHA DE SUS REPUTISIMAS MADRES

3 Me gusta