Wilfredo Caballero - Manchester City

Siempre que veo tu firma me pregunto que hace Mercafu ahi, me hace acordar al capitulo de los simuladores donde ravena es un vampiro que aparece en todas las fotos de diferentes epocas del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:00 ----------

eso

1 me gusta

El gen Caballero esta en los genes de la derrota, se repetira el desatre de la primera ronda?

4 Me gusta

Ya había tomado la decision de no ver a l selección argenta por este senil. Si se confirma su titularidad me voy a perder otro partido de la peor selección desde el 2002 hasta el día de la fecha. Mueranse todos

1 me gusta

Pero pedir que salga cualquiera para que entre Pavón no le hace mal a la moral de sus compañeros. Si Armani fuese el arquero de Boca, hubiese sido titular de una del lobby que le habrían hecho. Los periosidas todo el tiempo preguntarían sobre Armani al resto de jugadores y a Chantalobby.

1 me gusta

Manco cabeza de pene

3 Me gusta

Pelado estupido, sorete, manco de mierda, fracasado

Reza para que ni masitas te tiren que no podes atajar ni esas

Basura inmunda

Si nos quedamos afuera por errores groseros de Caballero no lo vería con malos ojos. Sería orgásmico los palos que les tirarían a los dos pelados putos por no haber atajado Armani.

3 Me gusta

Ya se rompio?

2 Me gusta

Hoy pierde la titularidad… Ya sea por una lesión o por una cagada

8 Me gusta

Mas te vale que lleves las manos, hijo de un convoy de putas,cagón de mierda,basura.

2 Me gusta

Hoy te vas a mandar otra cagadita… ESPERO QUE NO NOS CUESTE EL PARTIDO. HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Lacra

1 me gusta

Que terror me da cuando sale.

Más vale que sabe jugar con los pies hdp

1 me gusta

Hoy se consagra

3 Me gusta

Pero qué buena técnica che JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

1 me gusta

El peor arquero argentino en mundiales.

abondancieri por lo menos pidió el cambio cuando estaba cagado.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE MUERTOOO!!!

:lol:

Perfecto, manco hijo de puta