:lol:
I was born in a hospital. Is that too weird?
:lol:
I was born in a hospital. Is that too weird?
Che Pablo vos también viste el post de Taringa ese para reirse? jaja
Pablo:
Lucas_10:
No estas al pedo, no
Estoy muy al pedo, de vacaciones por suerte
Igual que vos supongo, aunque vos estás de vacaciones hace 16 años :mrgreenChe Pablo vos también viste el post de Taringa ese para reirse? jaj
Yo no lo vi en Taringa… lo vi en Minutouno.com o algo así y los otros días lo pasaron en TVR o Zapping no me acuerdo…
Lucas_10:
No estas al pedo, no
Igual que vos supongo, aunque vos estás de vacaciones hace 16 años :mrgreen
Que copado estar de vacaciones a los 22 años che
Pablo:
Lucas_10:
No estas al pedo, no
Igual que vos supongo, aunque vos estás de vacaciones hace 16 años :mrgreenQue copado estar de vacaciones a los 22 años ch
Obvio, como cualquier estudiante universitario después de rendir sus finales, algún día te van a contar de que trata todo eso porque la palabra universidad con vos no pega de ninguna manera.
hey, how are you doing? nice to meet you Grace, im Luchinho of the minds, i actually live in Quilmes West (Quilmes Oeste) and im a great Fan of River Plate… can we know the reason of you write in english here? what you wanna know
Well, this theme started in “River world”, but, you know, if you read the answers you can see that it turn in another thing…
It turn in another thing because everybody are pibiitos
Ezequiel:
I am from Jewishland, i have the cock rebanated
Shalo:lol:
I was born in a hospital. Is that too weird
You are normal.
Dasso_rivermaniaco:Pablo:
Igual que vos supongo, aunque vos estás de vacaciones hace 16 años :mrgreenChe Pablo vos también viste el post de Taringa ese para reirse? jaj
Yo no lo vi en Taringa… lo vi en Minutouno.com o algo así y los otros días lo pasaron en TVR o Zapping no me acuerdo..
Jaja, ok todo bien
yo justo lo vi hoy por Taringa, por eso
It turn in another thing because everybody are pibiito
May be. But I’m not.
Lucas_10:
Pablo:
Igual que vos supongo, aunque vos estás de vacaciones hace 16 años :mrgreenQue copado estar de vacaciones a los 22 años ch
Obvio, como cualquier estudiante universitario después de rendir sus finales, algún día te van a contar de que trata todo eso porque la palabra universidad con vos no pega de ninguna manera
Y como pagas los estudios? No trabajas? Te mantienen?
Vos si que la pasas mal eh
Pablo:
Lucas_10:
Que copado estar de vacaciones a los 22 años ch
Obvio, como cualquier estudiante universitario después de rendir sus finales, algún día te van a contar de que trata todo eso porque la palabra universidad con vos no pega de ninguna manera
Vos si que la pasas mal e
Si me dejan dar una opinión, te estás yendo al carajo.
Luchi_CARP:hey, how are you doing? nice to meet you Grace, im Luchinho of the minds, i actually live in Quilmes West (Quilmes Oeste) and im a great Fan of River Plate… can we know the reason of you write in english here? what you wanna know
Well, this theme started in “River world”, but, you know, if you read the answers you can see that it turn in another thing…
right, we are a lot of suckers, but harmless, i hope you enjoy the forum, like the people that rounds here… see you soon neighbor, goodnight!
Pablo:
Lucas_10:
Tengo que rendirte cuentas a vos? que te calienta como me banco o me bancan los estudios a vos. Vos vas a cuestionar a otras personas cuando sos un energúmeno??
No te da verguenza leer esto: Si no rindo bien repito , soy un pelotudo - Offtopic - tuRiver
Garrapata.
hay gente que no entiende nada de la vida, pobrecitos…
me causo mucha gracia como algo que empezo con intenciones serias se fue realmente para cualquier lado:lol:… (paja hablar en ingles)
Pablo:
Lucas_10:
Hay que ser boludo para indignarse con …bueh… ni hablar…
Still sucking (?)
Piguyi:
Luchi_CARP:hey, how are you doing? nice to meet you Grace, im Luchinho of the minds, i actually live in Quilmes West (Quilmes Oeste) and im a great Fan of River Plate… can we know the reason of you write in english here? what you wanna know
right, we are a lot of suckers, but harmless, i hope you enjoy the forum, like the people that rounds here… see you soon neighbor, goodnight
Thanks! Have a good night
hay gente que no entiende nada de la vida, pobrecitos…
me causo mucha gracia como algo que empezo con intenciones serias se fue realmente para cualquier lado:lol:… (paja hablar en ingles
¿Podés creer? Esto es cualquiera, Blanca (“un novio para mi mujer” sic).
I love you all
no entendí… es algo de la pelicula? porque no la vi… igual mi comentario era para lucas_10