Where are you from?

:lol:

I was born in a hospital. Is that too weird?

Che Pablo vos también viste el post de Taringa ese para reirse? jaja

Yo no lo vi en Taringa… lo vi en Minutouno.com o algo así y los otros días lo pasaron en TVR o Zapping no me acuerdo…

Que copado estar de vacaciones a los 22 años che

Obvio, como cualquier estudiante universitario después de rendir sus finales, algún día te van a contar de que trata todo eso porque la palabra universidad con vos no pega de ninguna manera.

Well, this theme started in “River world”, but, you know, if you read the answers you can see that it turn in another thing…

It turn in another thing because everybody are pibiitos

You are normal.

Jaja, ok todo bien
yo justo lo vi hoy por Taringa, por eso

May be. But I’m not.

Y como pagas los estudios? No trabajas? Te mantienen?

Vos si que la pasas mal eh

Si me dejan dar una opinión, te estás yendo al carajo.

right, we are a lot of suckers, but harmless, i hope you enjoy the forum, like the people that rounds here… see you soon neighbor, goodnight!

Tengo que rendirte cuentas a vos? que te calienta como me banco o me bancan los estudios a vos. Vos vas a cuestionar a otras personas cuando sos un energúmeno??

No te da verguenza leer esto: Si no rindo bien repito , soy un pelotudo - Offtopic - tuRiver

Garrapata.

hay gente que no entiende nada de la vida, pobrecitos…

me causo mucha gracia como algo que empezo con intenciones serias se fue realmente para cualquier lado:lol:… (paja hablar en ingles)

Hay que ser boludo para indignarse con …bueh… ni hablar…

Still sucking (?)

Thanks! Have a good night

¿Podés creer? Esto es cualquiera, Blanca (“un novio para mi mujer” sic).

I love you all

no entendí… es algo de la pelicula? porque no la vi… igual mi comentario era para lucas_10