Wendy's

Yo por el entrenamiento como muy poco en MC Donals, casi nada pero parece rico, una no le va a hacer mal a nadie.

wendy’s me acuerdo ir a comer al que estaba en independencia y paseo colon, despues se hizo mostaza y desde hace un rato creo que es un banco

Uhh estaa buenisimo Wendy’s son exquisitas las hamburguesas de ahí!.
La otra cadena de comidas de EEUU que esta buena es Denny’s que me gsuta mas que Wendy’s. KFC no me gusta es muy pesada la comida xq es frita. Pizza Hut si se viene va a ser lo mejor!

Siempre me tentó probar KFC, eso de comer pollo frito de un balde es lo mio :mrgreen:

lashambur

el q taba en el paseo de la infanta era un golazo
tmb el del alto avellaneda
y el que dijo Christian, el de Rivadavia e hidalgo
OBVIO q la hamb es mucho mas finita, pero lo q paga es el pan y el queso…y esos potecitos de queso cheddar que vendian
babaaaaaaaaa

Murió una nena en esos juegos, creo que era una estructura que le cayo en la cabeza, por eso lo cerraron.

Una basofia, comi en venezuela este año y el pan es nefasto. No hay con que darle a KFC y BK

jajajaja, me acuerdo cuando casi todos los fines de semana con mi familia al Alto Avellaneda y a veces comía ahí, de esto estoy hablando de hace 9, 10 años masomenos.

Explicame como llegas a este momento de la vida sin aunque sea haberlo probado…
En cuanto a Wendy’s, malisimo, fui creo que 2 veces antes de que cierren y no me gusto nada.

habra que probar…

Ya volvió.

Hace como 3 semanas vi una loca people con el uniforme de Wendy´s…

No, cualquiera tiraste.

Murio un pibe, que le cayo una estatua encima. Pero era del otro lado de la via (local). No era del lado de los juegos.

Cerro porque se fue wendys.

Cuando mierda van a volver KFC y pizza hut? desde principios de 2010 que lo anunciaron.

que vuelva donkin donuts

Wendys era rico cuando estaba en argentina. Ahora se volvio una mierda.

que vuelva pizza hut

Aca estan las dos cadenas y en cuanto a la hamburgesa es mil veces mejor wendys en cuanto a papa fritas es mejor mac

Donde mierda está el Wendys que abrieron? Uno solo hay?