"We are The Champions Cup" PORDIOSEROS CAMPEÓN!!! Felicitaciones!

¬¬ que te pasa Giga vamos a dar el batacazo (?)

Y sacanos ese color queda re putazo. :lol:

pero lega creo el thread…

no me quisieron hacer mod:(

igual que importa:P

2-0 a lega

CAMPEAO

Acá no va jajajaja :lol:.

que puto que sos,ahora tengo que entrar de nuevo ¬¬

Felicitaciones campeón de copitas chicas. :lol:

Jajaja ahí va… :lol:.

Ahi me gusta, mi color favorito :stuck_out_tongue: (abstenerse a decirme bostero :lol:)

jairo bos…:lol:

Ni se te ocurra. :evil::evil::evil:

Lega, no sabés en lo que te estás metiendo. La otra vez intentamos organizar un torneo de parejas y estuvimos, mínimo y fuera de joda, 1 hora para jugar un partido. El juegate se tilda mucho cuando es de parejas ¬¬

no tires mala leche :evil:

Jaja no tiro mala leche. No pudimos jugarlo al torneo y se tuvo que suspender… :twisted:

:stuck_out_tongue: Mentira, después busco a alguien para anotarme. Pero es verdad lo del error ese de mierda del juegate…

Si posta yo me acuerdo, ya estas despierto vos? jaja

Seee, iba a ir a buscar a una amiga porque rendía un recuperatorio y después salíamos por ahí un rato, pero al final no fui :P. Se me viene… Y ahora tengo que ir a comprar re lejos X(

Todos putos. En especial vos Lucho :twisted:.

Na, mentira. Ya sabía de eso Lucho :P. Estuve jugando hace un tiempito (1 mes atrás) con un amigo (m0chi) 2 vs 2 en la sala 1 por las noches y pocas veces se tildaba. A veces no te salían las cartas al comienzo o rara vez se le colgaba a 1 en medio del partido (o sea iban porque iban perdiendo :mrgreen:). Pero funca bastante bien. Creo que no vamos a tener problemas.

Listo listo, entonces se juega. El tema es que otra vez no voy a poder jugar porque mañana me levanto temprano de nuevo…

Muy buena la firma :P.

Daaa :(. Pensé que ibas a jugar con Sol jaja.

Ta bien…

Edit: Gracias por lo de la firma :stuck_out_tongue:

Ahhh bolas, ahí me fijé y es el lunes. Avisá parapapá! (?)

Ahora le digo a Sol :stuck_out_tongue: