Washington Sebastian Abreu: "River sigue vivito y coleando"

Siempre acierta con todo lo que dice.

Loco te banco a muerte.

Con lo que dice es lo unico que acierta por que lo que es al arco :roll:

man con todo respeto, basta de tirar la onda en el foro… nunca te he visto dando un comentario alentador para el equipo por mas que no se lo merescan…

basta de exigir… y alentemos que estamos a 4 fecha de un campeonato… despues si no se consigue, putea todo lo que quieras…

una humilde opinion

mala onda quise decir

Gracias por la sugerencia !!!
Te comento; mi manera de actuar en este foro es:
Primero, para alentar, miro los partidos. Ojalá pudiera ir a la cancha todos los domingos y cualquier día que juegue el equipo. Me tengo que conformar mirando por la tele. Aún así, aliento y tambien hincho para que gane River.

Segundo: una ves terminado el partido, entro al foro a debatir, opinar, charlar sobre la performance y el desempeño de cada uno de los que defienden los colores del equipo por el cual hincho. Y los que lo hacen bien, se llevan mis aplausos, y los que lo hacen mal, se llevan mi reprobación. Igualito que lo que hace todo el foro.

Si vos crees que esto es mala onda, ponele el nombre que quieras, para mi se llama realidad. Y la realidad dice que nos podemos quedar con nada. Tambien que podemos ganar algo. Pero tambien en la realidad se ha visto quien jugó bien y quien lo hizo mal, y no mirar la realidad, es caer definitivamente en el proceso de “Dios nos va a ayudar”
Saludos, y tengo buena onda. No la tengo con quienes roban en River

Darle con un caño a abreu no es tener mala onda con nadie… es solamente ser un observador de la realidad…

Todavía no hay nada dicho, por más que el pincha ganó el clásico sabemos que jugó contra el peor equipo del torneo, y nosotros contra un equipo que viene ganando, con técnico nuevo y anímicamente inmejorable. El sábado se invierte todo así que hay muchísimas chances de volver a la punta y ahí depender solo de nosotros. Lo que más necesita River es mucha tranquilidad y el técnico también.

abreu q se calle la boca.

Es re viejo esto!! Y en que se basa lo que decis si Abreu ya se fue…
Q ganas de hacer trabajar a los moderadores…

Un pequeño detalle: esto es viejísimo pa.

Me parece que no se dio cuenta de que esto es un poquito viejo.

¿En donde estuviste todo este tiempo?, ya se, te habían secuestrado los extraterrestres y ahora te trajeron de nuevo. :twisted:

que al pedo reviven estos temas, uno empieza a leer y no entiendo un carajo. dejense de joder me tiene harto