Walter siempre estaras en nuestros corazones

Buenísimo que se haya podido dar lo que salgan los jugadores con la bandera.
De molesto nomás, como hicieron las gestiones para que los jugadores salgan con la bandera? calculo que no se la habrán dado allá.

es la misma pregunta que nos hacemos todos… encima el domingo estaba la familia en la cancha, pero bueno… al menos no la dejaron tirada por ahí… yo por lo menos rescato eso…

yo tampoco sabía… de hecho, no sé si alguien sabia… je

No había visto lo de la pancarta a Walter… Recien ahora lo vi en el facebook de River.
Tarde, pero mejor tarde que nunca. Felicidades a quienes lucharon y siguen luchando por esto.

Hubiese estado bueno una foto como la de Rosario pero con la Sivori atras. En fin…

Que bueno lo del pasacalle, no lo había visto… Una lástima que no fue en River pero bueno, por lo menos la tuvieron en cuenta para este partido! Felicito a todos los que lucharon para que esto se lleve a cabo!

No lo habia visto, que lindo es ver el pasacalles ahi. Siempre presente walter.

Que bueno lo de la bandera. No lo habia visto.

Che, re bien lo de la bandera con los jugadores. :smiley:

Chicos, una vez más, los felicito.

Me sumo a este comentario.

Buenisimo!

Notable… Un pequeño premio y homenaje no solo para Wal sino para el esfuerzo y la lucha incansable de todos los chicos…

MUCHAS GRACIAS a los jugadores. Carrizo se portó muy bien en esta.

A los dirigentes nada que agradecerles.

QUe lindo ver esa bandera ahi, no la habia visto, muy buen gesto.

.

gracias chiche

Hubiera sido mas apropiado en el monumental, pero igual, buen gesto che, Carrizo y quien mas metió la bandera?

acabo de ver la foto… buen gesto por parte de los jugadores!

:lol::lol:

Que hermosa foto, buenisimo

Buen gesto por parte de los jugadores.

mañana salimos a pintar por todos lados