Walter siempre estaras en nuestros corazones

Listo el segundo mensaje.

Listo. Y si hay que hacer algo más, avisen. Esto se tiene que hacer sí o sí. Basta de burócratas pelotudos.

leo que dijeron de eso del minuto de silencio?

Demosle bola a esto. Centremos las fuerzas en lo de pasacalle con el que TIENEN que salir los jugadores. Sino van a seguir diciendo lo que dicen “No se puede hacer un minuto de silencio por cada hincha de river que fallece”

Que hijos de puta, cero humanidad.

eso me dijo jalfo… que no se puede hacer un minuto de silencio por cada socio que muere… UNA VERGUENZA

CON LA BANDERA LOS JUGADORES TIENEN Q ENTRAR

Que lindo quedó!. La verdad que no entiendo como no permiten este homenaje los dirigentes. Cual sería la excusa? Buscan que deje de hablarse del tema? Que otra cosa puede haber detrás?. Una verguenza, no les cuesta nada.

Saludos

Hay una gran diferencia entre un socio que muere, y un socio que muere en la cancha viendo el partido de river

No soy socio todavia, pero lo voy a poner en el face de River.

Igual esa no es la razón principal creo… Tiene que ver mas con la familia y de como se pueden sentir con los irresponsables de siempre que no pueden respetar un minuto de silencio… Ustedes saben como es mucha gente y en este momento lo que menos quieren los chicos es darle más dolor todavía a la flía.

perdon, gente, pero soy muy boludo, no tengo feisbuc, entro con el de la bruja, pero no se como hacer para dejar el mensaje, perdon por ser tan boludo!:oops:

edito: listo

Gente cpomo mensaje privado va el mensaje en el FB del club o se escribe en el muro??

En el muro Turco.

Listo.

Listo

Ya mande.

Mi hermano menor tiene fasobuc, ni bien pueda le digo que lo haga.

Ya mandé hace rato, si desde el club no bajan linea para que se haga son unos hijos de puta, no les cuesta nada.

Si hay que hablar con algún jugador de River, avisen. Y vemos que se puede hacer. No puede ser que no los dejen entrar con eso…Almeyda no había dado el ok?