Walter siempre estaras en nuestros corazones

30 personas en 30 minutos desde las 2 de la mañana… Muchisimas gracias gente. Esperemos que mañana en el transcurso del día los comentarios se multipliquen y desde el club se den cuenta lo que tienen que hacer.

Todo sea por Walter.

Hecho.

Todos apoyando las iniciativas que usteden tengan chicos:)
Fuerza!

hoy sigo llorando, PERO POR VOS LUCHANDO,

para que tu esencia no desapareezca

vamos a romperles las pelotas al facebook oficial tambien por lo del pasacalles

Listo mostro, suerte con lo de la bandera el domingo y mucha fuera para toda la banda del melon!

Listo loco, todo suma por la memoria.

Recien llego de viaje y me desayuno esta noticia cuando leí la noticia de LPM. La verdad no lo puedo creer, me sorprendio muchisimo. Por lo que lo conoci era un muy buen pibe. Que en paz descanse walter, seguro va alentar al mas grande desde arriba. Fuerzas a la flia y amigos.

No soy socio pero me voy a registrar igual, a ver si me deja y pego el mensaje.
Edito: Pensé que era en la web del club. Ya está lo de FB.

Walter Paz tenía 18 años y toda la vitalidad de la vida joven, pero era sobre todo y así lo recuerdan sus amigos y seres queridos, un gran pibe. Un pibe que, como tantos otros, había encontrado en River Plate un espacio de pertenencia, compañerismo y amistad. En el club y en la cancha, ya que acompañaba a River Plate desde pequeño, demostraba su buena onda y su pasión. Walter se nos fue el domingo pasado, después de acompañar a River desde la tribuna y con sus amigos, y nos dejó a todos un dolor imborrable y un sentimiento de angustia díficl de expresar en palabras. De lo que estamos seguros es que, allí dónde juegue River, allí dónde estén sus amigos y su recuerdo, allí estará él presente con su sonrisa y su amistad. Walter, te vamos a extrañar, pero seguirás siempre con tu gente y tus amigos.

Agrupación Caravana Monumental

Me llego un mail diciendo eso

Los felicito, chicos. Walter debe estar muy orgulloso de los amigos que tiene. Con todo el dolor que deben tener debe ser muy difícil estar moviéndose como están haciéndolo.

Muchas fuerzas.

Un abrazo a cada uno de ustedes.

Vamos loco! Impecable su trabajo muchachos! la verdad se están rompiendo el culo por Walterci…ojalá el lo pudiera ver.
Me alegro muchísimo de que haya gente de river como ustedes.
Una razón más por la cual me enorgullece ser hincha de river.

Mucha suerte muchachos, si estuviera un poco más cerca podría ayudar…Igual si a la distancia puedo colaborar con algo, avisen, dejen un mp o ponganmelo en el muro y enseguida acudiré.

Ya esta lo del facebook oficial

Listo

Yo tampoco soy socio pero quiero aportar, colgame el link del fb por favor.

ahi comente, tiene que haber un minuto de silencio si o si.

A título informativo, surgió algún inconveniente ayer desde River? Porque venía leyendo que el minuto parecía un hecho, la salida del equipo con camisetas y pancarta también, y ahora resulta que no?

ahi firme en el muro…

pero che q paso…ahi vi q juan firmo en el muro del facebook oficial de river diciendo q no se querian hacer cargo de nada en el club…q paso?

Riverplateoficial

Tenemos que hacer fuerza por todo, pero lo que hablamos con los chicos es que mas importante que el minuto de silencio es que entren con la bandera que va a homenajear a walter y que va a quedar perpetua en el tiempo cuando los jugadores posen con ella.