Walter siempre estaras en nuestros corazones

8|8| es joda no? no lo conocía pero si se que comentaba bastante en el foro. Alguien sabe que le paso?

Fuerza para la familia.

QEPD

noticia horrible, el foro entero esta de luto… mucha fuerza a sus amigos!

8|
noo lo puedo creer, me quede helado… QEPD y fuerza para sus amigos q se q tenia muchos de acá y para su familia

Se notaba que era un buen pibe, lo supe hace una hora y la verdad no caigo todavía, como puede ser… Que noticia de mierda.

QEPD Walter, mucha fuerza para toda la familia y para todos los que lo apreciaban.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos. QEPD.

Nada de lo que escriba puede reflejar el dolor que me inunda. No lo puedo creer… estoy hecho mierda

.

QEPD genio, considerado un amigo, un pibe bueno como pocos. Siempre en el corazón y en el recuerdo de todos, cómo me cuesta escribir esto la puta madre… no puede ser verdad!

no puedo expresar con palabras la expresion que todavia persiste en mi cara… mis mas sinceros respetos para con su falmilia… no lo puedo creer

Completamente shockeado.

pará, pará, pará… Walter/Waltercii? el de acá? 8|

es waltercii

no puede ser…

pero qué es lo que pasó?

Qué le pasó? La puta madre… :S

Por lo que leí se desconmpuso despues de la avalancha del gol…que loco lo redondo de la cifra de sus mensajes en el foro: 13,000.

QEPD Compañero Forista creo que no LLegue a conocerte pero se nota Que eras Bueno…

Esto completo el Domingo de Mierda

Nnno no puede ser.

Hoy se llevaron a dos pibes descompuestos, uno el que decis vos en la avalancha en el gol de buonanotte y otro al final del partido pero nose la verdad cual fue la razon Sinceramente muy triste

El foro esta de luto.

NO no no no no nonoo, porque dios la concha de su madre … toda la tarde con él estuve estaba bien que vida de mierda