Walter Montillo - Tigre

Viéndolo desde el lado futbolístico priorizaria alguien con proyección o darle más lugar a los de reserva

"Buen promedio de edad kjjjjjj "
Le dijo que no a juniors, deberia ser titular mañana.

3 Me gusta

Ya me colgué de este tren

Si se mantiene 6 meses o 1 año más con este nivel, damelo. Que carajo me importa tigre? Seria una gran forma de terminar su carrera. Espero que lo piense y sepa elegir. Ir a River a ganar posiblemente una Libertadores y/o una copa argentina, o quedarse en Tigre a especular con un ascenso.

Hay que robarles a tigre así no ascienden más.

Si viene con el pase en su poder y sin pretensiones estrafalarias desde lo económico, no veo porque no. Tiene que rendir realmente bien durante seis meses, con eso ya le alcanza para que el hincha lo termine queriendo.

35 años, sólo sería viable si viene libre, no podés poner más de 1 palo por un jugador de esas edad

con proyección ya tenes a de la cruz, ferreyra y carrascal… no hacen falta promesas, hacen falta tipos que puedan rendir en partidos complicados, hoy sin el pity ni juanfer no lo tenes a ese jugador

1 me gusta

Cómo dijeron arriba si no viene por un gran sueldo y por un precio bajo, damelo

Me subo al montillo tren

A mi me genera dudas si se va a bancar la exigencia de los entrenamientos y en partido que pide Gallardo, puede ser otro Lollo o Larrondo, Montillo no tiene rodillas casi, no me quiero imaginar lo que sería con nuestros médicos/preparadores físicos si hasta los mas jóvenes se nos rompen de la nada con lesiones musculares sobre todo :lol:

1 me gusta

Queda libre en junio o tendrían que poner guita para sacarlo de Tigre ? alguien sabe eso ?

La rompe o se rompe, no tiene punto medio. Que venga, si no tenemos $1 para traer a nadie, es mejor traer a este y no a cualquier otro burro.

1 me gusta

El tema es, necesita River a Montillo?, el tema central en todo el foro es el desastre de recambio que tenemos en la defensa. Ese sector hay que reforzar y con urgencia.

Nadie le tenía fé a Pisculichi y la rompió, Montillo puede andar

2 Me gusta

35 años tiene

estas cosas de gallardo me rompen las pelotas. se va alesionar a la semana

vayanse a cagar con los refuerzos falopas de siempre

Suma bastantes puntos que le halla bajado el pulgar a los puercos

8 Me gusta

Que venga mañana

Con más razón, este chabón nos saldría 2,50 y después te endeudas hasta la japi con lo que necesitas a largo plazo.

Pinola vino con 34 y nadie lo discute. La edad a priori te dice que es un tipo grande, pero como dato para hacer un análisis no sirve de mucho, depende lo que pueda rendir el tipo… si hace buenos partidos y con esos partidos logra un título cual sería la pérdida? ni siquiera hay que garpar el pase, incluso se lo puede tomar como refuerzo pasajero hasta que vuelva juanfer…

de todas formas yo creo que hasta ahora solo es humo periodístico, donofrio dijo hace un rato que nadie se lo pidió

Si viene gratis y por un sueldo de pintor que venga. Igual no va a rendir, este river se caracteriza por cómo te ahoga físicamente, tiene 35 Y NO ES PINOLA