Walter Gonzalez - Olimpia

Son 2 años en el pais para conseguir la nacionalidad, no 3

No se, los delanteros paraguayos suelen ser poco técnicos.

La idea es que venga en Diciembre si Mayada consigue la nacionalidad.

1 me gusta

Falopa seguro

Moreira

Parece interesante, igual esto no sería para ahora.

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Por qué no se avivaron antes??? Sonaba mucho más interesante que Borré. Y Auzqui? Que garcha hace en River???

1 me gusta

Aparte de la técnica, siempre hay que ver las ligas donde se desenvuelven.

Con ese criterio no se destacarían jugadores de ligas no competitivas… Se debe analizar todo, pero para eso se debería hacer un seguimiento de los jugadores. El problema es si en River no se trabaja como se debe.

1 me gusta

Por lo que vi me gusto bastante. Mas alla del cabezazo se ve rapido, eso es muy bueno y raro para un 9.

1 me gusta

Eso es para obtener la ciudadania argentina, para que el futbolista no ocupe cupe de extranjero, el requisito son 3 años con contrato de trabajo en el pais. No me preguntes porque, pero es asi. Supongo que serà un requisito de esos que pone Agremiados, para que no obtenga la doble nacionalidad cualquiera. Hace unos años hubo problema a nivel FIFA por las nacionalizaciones de los jugadores, Qatar le puso 1 palo verde a un par de brasileros que hicieron escala en Doha para que jugaran en su selecciòn, por ahi cambio ahi la legislaciòn, no lo se, pero Mayada tiene que esperar hasta enero para inciar los tramites, a menos que haya cambiado la regla hace nada y no este al tanto.

Si tienen ciudadania no ocupa cupo ha que para que no ocupe cupo necesitan ser argentinos y la tienen ya no ocupan cupo.
Se esta hablando de la nacionalizacion de mayada, quizas mal interpretaron son 2 años para empezar tramites y luego llevan 1 año o 6 meses en obtenerla y ahi estarian los 3 años.

Listo se viene el mejor 9 de la historia

4 Me gusta

Habia visto un par de videos de este en youtube hace un tiempo, ni idea como termine viendo eso.
Se me hace parecido a Bou. Me gusta.

Los delanteros extranjeros vienen saliendo bastante mal en el fútbol argentino, afuera son todos crack

1 me gusta

Morro García, Duván Zapata?

seguimos con las apuestas…

Digamos que Alario era una apuesta, Francescoli no fue una apuesta? Basta de este tipo de comentarios… Traer a un jugador estrella también termina siendo una apuesta.

2 Me gusta

Lollo y Larrondo no eran apuestas, y ahi los tenes

1 me gusta

Yo banco las apuestas, pero Lollo y Larrondo no es el mejor ejemplo para lo que queres plantear porque vinieron rotos.

1 me gusta

Vinieron “rotos” hasta el médico dijo que no estaban en condiciones para jugar e igual se hicieron los pases…no son comparación de nada estos casos, porque no eran apuestas.
Apuesta e scuando se adquieren los derechos federativos de un jugador jóven que para algunos puede ser una promesa, y quepuede salir bien o mal (caso cuando se lo adquirió en su momento a Francéscoli a un equipo medio pelo uruguayo) no los derechos federativos de dos jugadores que padecen lesiones crónicas y que encima los pagaste una fortuna, eso huele más a negocio de alguno que a otra cosa…