Walter Erviti, 100x100: El vestuario de Boca es un cabaret

Me pareció muy interesante la entrevista.
Me parece bien la actitud del tipo de respetar sus principios y no meterse en el quilombo que arman los clubes y los periodistas, en eso parece tenerla bastante clara.
Ahora, en lo personal tremendo anti el loco.

jaja me cae simpatico ervitti

Buena entrevista.

Tiene cosas raras.

Para mi fue buen jugador.

Pobre, se confiesa de san lorenzo y los tipos lo putean.

No sabía que había pasado por River.
Siempre me pareció un tipo interesante para escuchar. Educado, habla bien y sin casette, y lo más importante sin vender humo.

2 Me gusta

2 Me gusta

Me caia para el orto pero despues de leer esto me esta empezando a caer re bien

Lei todo :open_mouth: un tipo normal, ya no me cae tan mal.

justo hoy salió una pequeña nota en tyc y en una que le preguntaron si o le molestaban o le incomodaban los rumores de que se llevaba mal con almeyda, el respondió: “nooo, despues de mi paso por boca, ya ni me pesan esas cosas” :slight_smile:

1 me gusta

A quien le importa lo que diga el 4 de copas este?

Era tan interesante el tema como para hacer un post sobre esto?

A varios le interesó, y si no te interesa para que comentas 4 de copas la puta que te parió.

3 Me gusta

Nunca me cayó mal el tipo, me sorprende saber que ees tan antisocial. Siempre esta bueno leer estas entrevistas de 100 x 100, independientemente del entrevistado, son muy interesantes.

[quote=“MatiiDelMillo, post:30, topic:111315”]

A varios le interesó, y si no te interesa para que comentas 4 de copas la puta que te parió
[/QUOTE]-:lol:

El loco es flojo antisocial, no tiene amigos, la jermu le maneja la guita (no le importa cuanto gana, de hecho en México firmaba los contratos sin leer), cuando van de vacaciones a la playa el se queda en la casa, en inferiores estuvo un tiempo en River y fue compañero de Guillermo Pereyra y Franco Costanzo y lo trataron bien pero el loco no fichó por perro y después fue a casla. Es chupajapi del facha falcioni, le gusta Martino como DT. Y no leí mas nada porque me aburrí (leí mas o menos hasta la mitad)

1 me gusta

Donde dice la parte del cabaret?

Yo también, pense que la bardeaba con el cabaret y dice que no.

No desconfio de los antisociales, sino de los que sacan chapa de serlo.

No lo dice, es un titulo amarillista al mejor estilo Clarín para atraer al público.

Igual en una parte dice algo parecido, es el título original de la nota, pero no me entraba.

1 me gusta

Flojo antisocial.