wachiturros en susana gimenez.

uno tiene de idolo a tevez

Prefiero mil millones de veces a estos tipos que es una moda sana que lo unico que hacen es bailar antes que los famosos rochos que hablan de droga, robar, matar, etc. Espero que estos pibes borren a esa moda, prefiero ver gente bailando a gente robando y peleandose en los boliches.

Para qué van a estudiar si se deben estar forrando en guita? :lol:
A mí no me caen mal realmente… al lado de los Pibes chorros y demás bandas de cumbia villera, estos al menos bailan bien (?) y tienen otro tipo de letra.

Que buen tema

UN WACHITURRRRRRRRRO MAAAAAAAASSSSSSS

le dicen la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi la wachi turra

ban

A mi la verdad me chupa un huevo.

Tampoco es que susana se caracteriza por llevar a los premio nobel.

El ultimo invitado que recuerdo fue “el hombre lobo”

A mi me da mas bronca el pelotudo de Miguel Del Sel. La puta que lo pario :evil:

tirate un pasoooo♪

Que feo que es ese Leito la puta madre!

Es un fenomeno.

MAMÁ LOS CORTES DE ESOS PIBES HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS

El cantante tiene un bigote de aritos.

El unico que zafa de todos los pibes esos es el dj, que al menos sabe conjugar dos palabras seguidas…

Susana va a pasar de los wachiturros a Rod Stewart en pocos días :lol:

esta hija de puta algun dia tiene k morir

jajajaja wachiturros de mierda

Cuanta guita sacaran por show?


Laburan2 de wachiturro

el otro dia viajamos con los chicos del club, 9 años, a jugar un torneo en el interior de la provincia (del cual salimos campeones :mrgreen: ), y en el viaje los chicos iban cantando y bailando esto… jajajajajaj…

mi novia me contaba anoche que el sobrinito re copado con las canciones, y tiene 8 años!!!

pero bueno, como decían, preferible que esto sea lo que llame la atencion, 5 pendejos que bailan y mueven la cola, a que sean los nabos hablando de chorear y drogarse.