Vuelven los visitantes

Fue oficial la de Lanus tambien. Los que no contaron fueron los neutrales en Mendoza

Ni aunque lo pongan a 1 peso les pago a los hijos de puta socios de Boca que tienen los derechos del fútbol.

Si. Hablaba del ambiente en la cancha, debutaron muchos ese 3 a 1

Si, bueno. Eso es algo que va a pasar mucho ahora, hay mucho pibe nuevo de cancha. Y mas que influye que la venta sea por internet y a NO socios. Antes tenias que ser socio e ir al club si o si y capaz arrancaba a las 10 y llegabas a las 11 y no habia un alma. Mas adelante cuando lo pusieron a las 6 AM se llenaba y si no llegabas a la 1 te quedabas arafue

ir a parque patricios de visitante es algo que tengo que hacer antes de morir

1 me gusta

Va a haber re pocas entradas si se da. Lo sabemos todos.

Para mi es un error que haya visitantes, mas que nada x el contexto social que estamos viviendo.

Va a ser una masacre en todos lados y mucho curro de parte de afa y de los clubes con la seguridad. 3000 ratis al pedo en todas las canchas.

Con este clima anti rati mas la oposicion garpando a las barras para hacer quilombos en todos los partidos.

---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Y la afa deberia poner un tope a los precios de las entradas, sino vas a bahia blanca y te pueden poner una entrada a 2 mil pesos sabiendo que la gente lo paga igual.

Que fiesta fue esa noche en lanus por dios, después de ser casi cagado a palos por la policía, empujones, gas pimienta, caballos… entrar a la cancha 1-0 abajo y terminar 3-1 fue una locura

La ultima oficial fue vs colon. 0-0, la barra de cereal ni aparecio

Medio medio. Las entradas solo se vendian en Sta Fe. Me había olvidado de ese partido intrascendente

Si, igual hace cuanto no se retiran en river los tickets de visitante?. Eso de santa fe fue como en las viejas epocas, que había que ir a buscarlas alla (con la dif de tenerla reservada x internet y con tarjeta jaj)

En River hace mil años. Yo digo en el sentido de que no las largaron por autoentrada esas como si las de Lanús

le da otro condimento, pero es un peligro que haya visitantes. Hay mucho negro dando vuelta en este país, me acuerdo una vez que en lanus nos re cagaron a piedrazos cuando les habiamos hecho 4.

Cual fue el ultimo partido que tuvimos visitantes en el Monumental?

El país no esta listo para visitantes, si quieren implementarlo es para darle más condimento al circo que es la “superliga”, les chupa un huevo si hay un muerto/herido cada semana.

A nivel internacional wilstermann y local independiente, el dia que rompen el alambrado

1 me gusta

Nada mas lindo que ir de visitante