Vuelve SDF

Bosti Pasman? No gracias

2 Me gusta

Fantino ahora tiene como 5 programas al aire, nunca lo vi con tanta presencia en TV. Ni en pedo te suelta eso para volver a hacer un programa que lo dejó cuando ni siquiera tenía curros en ESPN y era soldado de America.

2 Me gusta

WHAAAAAAAAT???
wait wait wait wait
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…t

Cómo olvidar este hecho épico de la televisión argentina! lo estaba mirando en vivo, no podía parar de reírme en el momento jajajaajaj

8 Me gusta

Cada programa deportivo que sale es uno mas de los chanchos para operar contra River, si pueden van a meter uno en la sede de conmebol gritando “conmebol gallina”

4 Me gusta

Más de la misma mierda que hay ahora

1 me gusta

Yo lo miraba cuando estaba fantino, con gustavo Lopez cagaron la verga pero con fantino me cagaba de Risa. Lo voy a ver total no tengo ni un cuero para culear ni ese dia ni en el resto de la semana jaja.

8 Me gusta

Volvé Adolfo, te perdonamos

1 me gusta

1 me gusta

Passman no está para conducir ni una mirada. Es para ponerlo en un costado y que lo boludeen los otros.

5 Me gusta

Sin Fantino no tiene gracia, es el que hacia jugar a los demas. Cuando se fue y estuvo Flauta Lopez se vino abajo. Fanta le da todo lo bizarro que el show del futbol necesita. Con Pasman va a ser puro llanto bostero todo el programa.

7 Me gusta

“Que decis Fava”

jajaja que buen programa era este

2 Me gusta

En la radio aparte de llorar les da lugar a los compañeros opositores para que lo gasten y le pongan el sello del 9/12

1 me gusta

https://scontent.faep9-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/183517620_1895925337243250_8389428903534478123_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=9dOnAfUGg88AX9EsJOz&_nc_ht=scontent.faep9-1.fna&oh=8d1b979e18bf22ff595486a370eb4278&oe=60BBECF3

3 Me gusta

Lo más seguro es que Fanta vaya para darle las riendas a LTA Pasman. Mi problema no es tanto el conductor, sino los demás panelistas. Tienen que estar los de Radio La Red, Novello, Baretto, Taliban, Fava, Dasso, etc.

1 me gusta

Jajajaja va a estar Fanta para otorgarle una espada a Pasman, qué falopero

3 Me gusta

Pasman, Novello, Taliban, Gentili, Baretto… todos anti River. No se gasten en mirarlo.

1 me gusta

Gentilli no va a estar y Baretto siempre gasta a los bosteros con el sello del 9/12

2 Me gusta

Van a estar todos esos menos Talibán, creo, y con Balassone, MP y Walter Nelson

1 me gusta

Nooo, la bomba del año!!!

Va a estar Fanta al final? lo veo de ser así

Se confirmó el resto del panel entero ya? quienes son?

1 me gusta