VUELVE LA VERDADERA FIESTA MILLONARIA A STA FE??

Parece que así será 42, pero el motivo de los bandereros no tiene que ver con lo de Gonzalo Acro, sino con no repetir las experiencias en Colón (y otras canchas) de no dejar ver el partido a los hinchas.

Yo no sabia que iba al Parque de la Costa.
PERO AHORA LO SE!!! jajaja
Ya encontre el sentido de mi vida. :slight_smile:

Es que le gusta compartir sus cosas con nosotros… jaja

no vayan al parque de la costa en vacaciones!! no hay chaanceee de subirse a mas de 3 juego!!

pd: si a la fiesta no a la violencia

jaja debe estar contento por que va no le bajes el autoestima XD;)

Van a ir.

:lol::lol::lol:

Que bueno vamos a poder ver el partido si es así, igualmente seguro va a estar la de LA BANDA DE GONZALO y la de JUSTICIA POR GONZALO ACRO.

si como este año en la boca una fiesta barbara sin barra ,nos rompieron el orto en la boca y en todos lados donde nom estuvo la barra ,deja de decir boludeces nenito

Que alegría volver a ver al amor de mi vida :slight_smile:

deja que cada uno diga lo que quiera… no tenes porque bardear…
a parte como queres que hagamos la refiesta de visitante sin barra… fue bueno lo de los globos y eso no lo organizo ni alan ni adrian sino la gente de las agrupaciones… es un foro para opinar si al pibe le parecio eso bueno contradecilo pero bien. a parte digamos que sin barra hubo mas aliento que otras hinchadas con barra y todo…

Y bueh el lo toma asi, putea jaja , el q va a parq de la costa jaja ta re feliz me imagino si va a disney jaja nose va gritando x la calle y se lo pone en el nick se hace una remera y todo jaja pobre se va a qrer matar ultimo domingo d las vacaciones de invierno, aunq jaja empiesa el futbol y los padres van a estar en sus casa jaja yo siempre digo el domingo sin futbol en un shopping es insoportable y ni te digo domingo sin futbol y vacaciones de invierno XD

bue pero no es asi… somos todos de river… a parte tampoco dijo una locura…
onda si lo bardea no se a ortega y el otro esta en contra buen. se entiende

Si se entiende pero el no lo toma asi, toma la realidad q es para el, no para los demas, creo q todos hicimos eso alguna vez nos cerramos y creemos q lo q uno piensas es lo mejor aunq sea o no lo mejor

a ver… que es ese NO misterioso? no va la barra? no vas vos? no vas a alentar? NO QUE?

Cuando Juega RIVER siempre hay fiesta!!! No dependamos de la hinchada para hacerla, como dicen muchos, hagamosla nosotros y si estan los borrachos mejor

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Gente, nosotros estamos tratando de hablar con la gente de la barra para poder llevar 5000 globos de los largos. Hasta ahora nmo hay problema, asi q si todo sigue igual el cotillon dira presenta de la mano de RIVER desde la tribuna!
Abrazo de gol

vamos loco va la barra y va a ver fiesta
yo salgo para santa fe a las 8:30
vamos con pibes de la barra

la otra vez hable con uno de la barra y me digo q si todo sale bien y no hay problema va a ver la misma fiesta q con banfiel

va la banda eh .