Tiene 14 años… no le hagas carita
[/QUOTE]
Ah bueno entonces…ya vá a crecer y ver las cosas mas claramente…Lo vamos a sacar bueno… :wink
[/QUOTE]
No me acuerdo saliendo de que partido en velez, vi como un padre le compraba al hijo un reviposter del tecla… Yo le dije que no se lo comprara. El flaco se cago de risa y me dijo… que queres me lo pide (con cara de resignacion). vos lo entendes por tu nene, viste que no te podes negar…
Pero tengo miedo que las proximas generaciones de hinchas vengan completamente cagadas. Vos cuidame al tuyo.
[/QUOTE]
Ah bueno entonces…ya vá a crecer y ver las cosas mas claramente…Lo vamos a sacar bueno… :wink
[/QUOTE]
No me acuerdo saliendo de que partido en velez, vi como un padre le compraba al hijo un reviposter del tecla… Yo le dije que no se lo comprara. El flaco se cago de risa y me dijo… que queres me lo pide (con cara de resignacion). vos lo entendes por tu nene, viste que no te podes negar…
Pero tengo miedo que las proximas generaciones de hinchas vengan completamente cagadas. Vos cuidame al tuyo
[/QUOTE]
Acá lo tenés a Marky ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Al finnnnnn… vuelven los goles!!!.. Vuelven los delanteros que pelean todas las pelotas… Vuelven los delanteros que presionan siendo los primeros defensores… Vuelven los delanteros que generan sus propias situaciones de gol… Vuelven los delanteros que ganan alguna pelota con el cuerpo… Vuelven los delanteros que pueden llegar a encarar a un defensor de dos metros sin caerse en el primer choque…
Al finnnn… ya me estaba cansando la Plumita Ruben… para eso lo pongamos a Buonanotte de nueve
LA puta madre , falta que vuelvan los delanteros que meten goles .
falta un delantero que gambetee , otro que sepa cabecear , es indispensable uno que sepa definir , sin dudas falta alguien rapido tambien , podriamos suplir todas esas falencias si tuvieramos a alguien potente , puta madre , porque no vuelve uno de esos ? porque dio’ , porque ?.
que boludo , volvieron los promedios jajajajaja , ahora si salimos campeones !!!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Pero tengo miedo que las proximas generaciones de hinchas vengan completamente cagadas. Vos cuidame al tuyo
[/QUOTE]
Acá lo tenés a Marky ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
[/QUOTE]