Vuelve El Rey: Arranca Marcelo Tinelli!

:lol::lol::lol:Los bailecitos.

Que hermosa es la bailarina petisita rubia, por favor.

Qué grande que sos Freddy.

Jajaja, fue una pelotudez pero me hizo reir un rato :lol:

AJAJAJAJAJ cualquier tema que le ponen se pone a bailar jajajajaj que cago de risa este programa dios mio.

Los números arrasan: contundentes 40.1 a las 22:56.

(Diario Show)

La imitacion del burrito estuvo mejor… :lol:

floja pilcha tinelli

Me quede dormido y me despierto viendo a Tinelli presentando a Orteguita, jaja.

//youtu.be/bLO57z8NoaU

a ver cuanto dura en youtube

Antes la TV era la caja boba. Ahora que Canal 13 estrenó la alta definición el programa de Tinelli, cambio que se puede apreciar en televisores LCD full HD, con pack digital de algunos cables o el servicio HD de Direct TV… se convirtió en la lámina boba, la pantalla boba o la cosa chata boba???

Que vuelvan las novelas de Pablo y Pachu

:lol: que gracioso es Junin, no tiene ni un “post” en que no me saque una sonrisa

Siento una gran admiración por el tipo: con un lindo decorado, con gatos desconocidos y algunos conocidos venidos a menos, armando bardo y puterío, hace millones y millones de dólares. En vez de criticar y denostarla, el tipo hace algo mejor con la ignorancia y el morbo de una sociedad y cultura de mierda como lo es la argentina: la explota y lucra a lo loco. Y en el medio, el tipo tiene tiempo de explotar sus distintas facetas: comediante, actor, conductor…

El programa es una mierda. Igual que toda la televisión argentina, que vive del talento de Tinelli para armar estos programas.

Venias bien hasta lo de comediante y actor Lucas :):slight_smile:

Pienso parecido respecto a Tinelli. El tipo, en lo que hace, es genial. Del barro saca oro. El programa elijo no mirarlo porque me parece una basura, pero el tipo, a nivel empresarial, es extraordinario. Gana fortunas con con programas vacios de contenido y de creacion y compromiso intelectual en la elaboracion. Y a los que entran en su juego, les paga fortunas. Un animal.

Qué asco…

No digo que sea un gran actor ni un gran comediante, pero en el medio explota esas facetas, como cuando se le plantaba a Tito, o hacía esos sketches con Francella o Nico Vazquez. Mientras se divierte haciendo esa basura de programa, hace millones.

Como conductor es impresionante. Con una boludez o un puterío roba los minutos justos, se da cuenta que cansa y va a otro lado aunque el kilombo siga. La cabeza le trabaja a mil.
Como empresario es lo más vivo y el que más conoce la televisión. Explota el humor reflejo no elaborado mejor que nadie

El programa es la garcha más grande :mrgreen::mrgreen:

A nadie le gusta Marcelo…

Pero en 24 horas entraron mas de mil personas a pispear lo que escribe EL GRAN JUNIN sobre el mejor conductor de la TV de la actualidad…

Ahora yo me pregunto?

Que es peor?

Un empresario que con su guita hace lo que se le canta las pelotas?

O un partido politico que compra voluntades, y vive del hambre de los mas necesitados.

Mucho argentino de DOBLE MORAL polulando por el foro…

Ayer 12 millones de personas miramos a Tinelli…

Cuanta gente se necesita para ganar una eleccion presidencial?

El GRAN JUNIN les deja esa reflexion…

//youtu.be/yAV1e_tNp90