Vuelve el muñe=magia

Volvio la magia. Volvio el mago Gallardo con su nuevo truco: “Como terminar de hundir a River”. Una performance nunca antes vista.

magia??? maestro no se con q te estas dando… pero pasa un poco porq es buenisimo!

rafa vos seguro tenes el poster simil Tinelli que dice vuelve la alegria, vuelve marcelo :lol:

Garcardo ,el proximo partido de local te llevo unos huesos para morder o una bolsa con dogui…la concha de tu madre ,ya me tenes podrido con tu cadera ,tu pubialgia ,con tu dentadura que no para de crecer,con tus arañada…anda a la farmacia y comprate el mordillo ese que le dan a los bebes cuando estan en la denticion y de paso te vas a la concha de tu madre

Lamentablemente el truco principal de este mago es desaparecer durante 90 minutos

El truco de la moneda mordida… lo tienen? el lo invento

Para aquellos que creen que Gallardo, Almeyda, Ortega y Astrada son “referentes” del riñón de River habría que ir pensando que cuando estemos al borde del descenso estos jugadores van a estar ya retirados y el técnico dirigiendo algún equipo tipo Xerez reemplazando a Gorosito, por ende no les va a importar tres carajos el destino de River. Por eso hay que dejarse de boludear pensando que son la salvación, en Junio no deben estar más en el plantel muy a pesar de aunque sea alguno de ellos.

Si esos son los del riñón, en cualquier momento vamos a diálisis. :evil:

" ñam ñam, esos dedos de Paez, me los voy a deborar"

Y bue, que se quemen ellos que ya son grandes, pero en junio tiene que haber limpieza si o si

Bien

Hoy decían que Astrada le podría echar mano al enano en un par de fechas, que ya viene haciendo fútbol con el resto del equipo, este técnico es realmente de temer.

Carp_93 no sé si buscas la reprobación absoluta, que te pelotudeen, que te insulten…No lo sé.

Quizás es tu opinión de verdad. Bueno, es tuya. ¿Pero te parece armar este thread cuando el 80% de este foro -fui bueno- lo quiere fuera del equipo?

estas provocando hermano…

el unico que echa mano, de a 5 o 6 veces por dia, es el creador del hilo…

La paja hace mal. Se te sube a la cabeza y te puede matar.

:):):):D:D:D

vos lo decis por experiencia mishiguene?

Sólo dos cosas:

1.- Parece que Astrada antes de irse quiere darse la satisfacción de ver “jugar” a su amigo por última vez.

2.- Si el termino magia se relaciona directamente con la desaparición de objetos, queda totalmente acorde el título a la situación planteada.

Claro, porque Funes Mori si lo es, no?

Enemy spotted…