Vuelve el Keko

Jugador del monton, falta q traigamos a desagastizabal y salimos a la cancha con blanca nieves de dt.

No solo viene de una larga inactividad, sino que viene de haber pasado por las manos y los diagnósticos errados de Seveso, con todo lo que eso significa para un futboilista…

Ni Ballon, ni Rojas.

Creo que la unica chance que tiene el keko de estar por lo menos en el banco de suplentes es que Pavone no pueda jugar.

Buenisímo, nos falta altura arriba :roll:

Que bueno, ojala se ponga bien rapido porque puede aportar mucho.

si sucede así, debe ser para motivarlo, se lesionó cuando estaba como para dar el primer salto… aunque recuerdo que al final no andaba tan bien.
pero ahora hay otro clima, quizá pueda recuperarse futbolísticamente… esperémos, ya sea por RIVER o por las finanzas, necesitamos revalorizar a los pibes, sino es para que jueguen, para venderlos…

Volve y rompela enanin, te tengo fe.

Mientras que en el banco vayan 2 delanteros me conformo

Y J.M??

jejejejeje. 2 msj por dia

Contra Boca jugo horrible.

No lo probo un carajo, nunca lo puso con el cuadro supuestamente titular, lo puso en una línea de tres con el tercer cuadro, la verdad que parece tomadura de pelo, yo que se me re calienta, porque quería verlo jugar de una buena vez, proque estoy seguro que va a rendir muy bien.-

Tomada de pelo por que? Probo a 4 jugadores (ya descarto a 2, Arano y Diaz).

Para mí Villalva es un jugador que se adapta muy bien a jugar de contraataque para aprovechar su velocidad y gambeta, y poco más que eso. Recordemos que su mejor momento fue al comienzo del ciclo Astrada, cuando River jugaba sin delanteros y tenía una postura mucho más defensiva.


A propósito: me parece una buena decisión que no juegue Bou. El Monumental tiene malos recuerdos de él en general, es fácil imaginar que se va a llenar de murmullos negativos cada vez que la toque, así que yo antes lo haría jugar de visitante.

pero tambien necesitamos puntos, que es mas urgente, porque no valorizamos a JM Diaz? porqueeeeee?

coincido con lo de Bou. me parece q este flaco ya esta quemado y difícilmente pueda revertir la onda q hay con él… a no ser q el equipo, digamos el porx Clau, haga una buena campaña, y lo vayan metiendo y a su vez el rinda…

respecto a Villalva, me parece que es un jugador al q se le tiene demasiada fé para la 1º … su paso por inferiores habrá sido brillante, pero su físico de gnomo quiza no lo condicionaba ahí, como sí lo hace en 1ra. para mí no termina en nada…

Vamos Keko !!!.
Lo conozco personalmente, es un pibe superagradable, humilde, muy buena persona.

Un chistecito sobre el subtema gramatical…

…"que gran caballo bayo es el que salto la valla, y vaya que es un gran caballo el que salto la valla "…

Te banco Keko