Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Che vieron la propaganda? ahora van a poner “El musical de tu sueños” osea todo eso de Bailando, Cantando, Cagando por un sueño pero con otro nombre.:evil:

mi vieja me dijo q escucho q lo humoristico van a hacer como bailando kids , lo vn a ir cortando y en un mes desaparece :frowning:

che muy buena la camara por ahora…

jose maria se pasoo!!

Yayo… SUBLIME…

:lol: como siempre , ahora se viene “esta es para vos”

Jajaj que grande Yayo! y Freddy haciendo de Mr Freezer.:lol:

Es un hijo de puta Tinelli.:evil:

“ah peló la nutria degollada” jajajajaja lo que me rei cuando tiro esa frase yayo :lol::lol: y la modelo se reia cuando se la vio o sea que la tiene chica o le gusto :lol::lol:

o estaba muy armada jaja pero la mina ni se mosqueo…el novio tampoco…medio raro…:roll:

:lol::lol: encima el tono de canchero q lo dice , yayo GENIO

Me perdí a Yayo :cry:

Me cagué de risa cuando abrieron la puerta de la heladera y Freddy estaba todo congelado, durito. La acusaban a la boliviana “Vos tenías la llave, por que no le abriste?”.

Cada vez me gusta menos Gran Cuñado, no sé si Nazarena o Chiche les salieron bien, ya me aburre y pongo otra cosa.
A ver que onda Comedias Musicales…

Jajaj estuvo muy bueno ayer.

Ahora sacaron el “pone play” de yayo

che que pásó con Toti Ciliberto? Me di cuenta que no apareció más en el programa !

es bailando por un sueño con otro nombre:evil:

La bronca de Toti Ciliberto con Tinelli - Espectáculos - Perfil.com

Estuvo pasable el programa. Lo que mas me gustò fuè Còlico TV y la càmara.
Còlico TV: “El mago Tusam ahora deberà pasar un nuevo desafìo contra el frìo, PASARÀ UNA SEMANA EN LA TRIBUNA DE INDEPENDIENTE”:lol::lol::lol:
La càmara me hizo cagar de risa, los piropos de Yayo(en francès, fumamè la pipe:lol:), lo de Josè Marìa, muy buena y completa.
A Nazarena ni la vì, igual que al musical de Moria y Susana.
A Chiche lo vi un rato, estuvo muy bien, un cago de risa la imitaciòn de Freddy.

No sabian que echaron a Toti es un grosso encima hincha de Chaca .La ultima vez que lo vi estaba con los jugadores festejando el ascenso . Pichu tambien era gracioso y el otro que dice en la nota es que echaron es el que hacia de D`Elia

Y tambien hecharon a Leo! :evil: inolvidable su “Rompe Pepe”

Que asco que das Tinelli.

y los festejos por los 20 años donde quedaron?? el rating le come la cabeza a Tinelli…
Al final, me voy a quedar con las ganas de ver a “Riquelme” ( el personaje de toti) de nuevo…

El de Riquelme no es de Freddy?