Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Ahi me gusta más.

Para mi Riquelme estubo Excelente.

Nahhh, Rial no da para mucho, es horrible la imitaciòn, solo le pegò en algunos gestos.
En cambio la Canosa estuvo muy bien. Fàtima Florez saca perfecta la voz, los gestos, hasta la cara. Lo que no tiene es chispa, por eso solo està en lo correcto.
Nazarena tampoco da para taan buena, estuvo bien, pero le pifiaron bastante en el aspecto fìsico.
Y lo de Riquelme es indiscutible…fuè bàrbaro.

Para mi Riquelme se parecia más al Pochi Chavez, con todos los tipos que hay en la televisión imitando a Riquelme podria haber contratado a alguno Freddy ya tiene muchos personajes.

Rial me parece que estuvo perfecto que no le guste que lo imiten a el es otra cosa.
Canosa es aburridisima, la habra hecho muy bien pero aburre
En cambio Nazarena Velez no se parece para nada pero te cagaba de risa :lol: ahi con Nazarena la cosa era para hacerla calentar no para que la hagan identica.
Y Riqueleme con todos los tipos que lo imitan podrian haber buscado alguno que seamos hincha de River y que nos encante que lo imiten es otra cosa.

Rial es un asco!!! La voz nada que ver! Que decis Jairo?? Los gestos nomas son los mismos…pero nada que ver la voz…
Nazarena no me hizo reir nada…

Por eso me gusto por los gestos que son identicos si después que le vas a imitar a Rial si no tiene un carajo para imitar??
Nazarena me encanto por que sho lo hago por mis hijos y sho :lol:
Ese personaje lo hicieron para hacerla calentar a ella.

Encima dijo Tinelli que ayer tenía que entrar Chiche pero Freddy estaba en el escritorio con la Feudale :confused:
Quién lo puede hacer mejor que lo que él lo hizo?

-Che: te enteraste que se casó una de mis hijas?

-Si?, la puta!

-No, la otra

:smiley:

Freddy con Sofovich estuvo muuuy bueno. Me hizo cagar de risa Freddy. La camara oculta muy buena tambien :lol:

aca esta el de tinelli

[FLASH]http://player.longtailvideo.com/player.swf?file=http://contenidos2.canal13.com.ar/2009/07/21/mcsm200709riquelme.flv&image=http://i39.tinypic.com/20sx1g5.jpg&allowfullscreen=true&allowscriptaccess=always&wmode=opaque"[/FLASH]

no me hizo reir guido suller, malisimo, como q no tenia q decir… el resto del programa estuvo bien

-SI ES URUGUAYO

• De Asuncion???

:lol::lol:

el programa de hoy me encanto, freddy genial como siempre y la aparicion de tomasito que estaba igual casi me muero :lol:

Muy lindo estuvo. Sofovich era igual, sobre todo la voz. Freddy es un genio.
Figuretti, que hdp:lol:
Eunice, deja de mirarme la chota:lol::lol:
Y Guido Suller, muy buena la imitaciòn, pero como dicen arriba, no daba mucha gracia. Cuando apareciò Tomàs levantò.

Josè Marìa en pelotas
Eunice:“Porquè no la paràs?”
Josema:“Acà?Medio que no da”…
:lol::lol::lol:

Tomasito (boe…) era igual jajajaja.

Estuvo muy bien el programa ayer… la camara oculta estuvo buena y Figuretti la rompió jaja. Lo de Sofovich estuvo muy bueno tambien jaja.

Ojala los programas sigan siendo así, que metan varios sketchs viejos y algo de Gran Cuñado Vip.

lo mejor fue cuando le dije
por que no te la paras oa lgo asi
y le respondio
a me la andas relojeando eh
fue buenisimo

sofovich igual
guido suller entra en el aceptable/correcto

La peruana le dijo “Tàpate la pequeñez” y Josema le respondiò “Ah, me la estàs relojeando, eh”:lol:
El otro fuè cuando Eunice le pide a Josema “Porquè no la paràs?”(en referencia a que la corte) y èl le respondiò “Acà?..medio que no da”:lol:

Como me cague de risa con esa parte :lol::lol::lol:

Muy buen Tangueros con el Negro Rada y malísimo Carmen BarbieriX(