Vuelve el Clasico " TINELLI" ?

Para mí que NK no quiere pisar nada que pertenezca a Clarín

Jajaja cuánta razón.

Che como nos garcaron a Yayo por el pelotudo de Kirchner, qué hijos de puta.

Muy cortita la càmara, la mas flojita del año(igual lo de Josema estuvo muy bueno). Lo de Kirchner fuè un aspamento bàrbaro, parecìa que venìa el papa Benedicto.
Jaja, Tinelli llamando a cualquiera para hacer tiempo:lol:
Igual, la parte de los llamados en el escritorio me hizo acordar al Videomatch '98/'99.

plantate un arbol tambien marcee

ahora que me doy cuenta, o en realidad me daba cuenta cuando miraba el programa, todo lo que tiene que hacer para que la gente se enganche con el programa porque ya se nota que no tiene nada.

No pusieron a yayo por el hijo de puta del pinguino

Tinelli no es boludo. Vende más hablar con Kirchner que esas camaras que ya están un poco quemadas (pero me sigo meando de la risa :lol: )

Yo lo note al toque que no iban a poner a Yayo la camara estaba re editada cuando estaba termiando, Yayo esta con otra ropa todo por el pingüino que ni siquiera fue,pero bueno vende más hablar con Kirchner.


Adhiero esta mortal esa mina.

Y hoy que pasa?? Van a dar?

Que cagada que no vino Nestor. Tanto que hasta salio afuera… y? Los policias?, la gente que estaba afuera que?

El Lole Senador, el Lole Senador…♪

Estoy convencido que lo del pingüino se pinchó a último momento. Algo que me hace dudar es que el pelotudo de Rial a la tarde dijo que habían terminado de grabar su sketch en Olivos…

asì es, pero como hay veda electoral no se puede hablar nada de eso. El lunes se van a sacar todos los trapitos al sol sobre lo que pasò ese dìa. Algo muy raro, por cierto. Hasta a Marcelo se lo veìa nervioso.

Que pasarà hoy, despuès de las elecciones? Me muero de intriga…

Van a mostrar a los que los imitan seguro…todo el dia los siguieron…

hoy toda la vida…CQC!

Para mí va a estar interesante, qué se yo…

Ta feliz tinelli, no puede torcer el rumbo de un equipo de futbol y colaboro para ver si en politica podia…

Asqueroso Tinelli…

Jajaj Cobos re pancho, con la escalerita caracol :lol:

La imagen de él tomando whisky con un habano en la otra mano fue un cago de risa :lol::lol: