Soja stereo :lol::lol::lol::lol:.
No me gusta Juanete y l digo posta, me parece muyyyyyyyyyyy pelotudo.
“A ver si la pones con esto” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Soja stereo :lol::lol::lol::lol:.
“A ver si la pones con esto” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Juanete es muy gracioso, es una parodia al salame de Jorge Corona. A mí me hace cagar de risa.
El de los Marrones para mí fue el mejor sketch de la temporada. Le salía igual, fue la mejor actuación de Capusotto, no podía reírme tanto.
Te la deje picando para que me digas “Andate a la mierda Angel” como dicen cada vez que el musico en cuestion da su opinion :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Lo de los Marrones impresionante. Cuando se pone a mear en la comisaria y el milico le dice “Tamos grandes” me mato.
Para mi el mejor personaje de la temporada es el que siempre dice “Na , a mi me gusta bon jovi;Bon jovi, phil collins”. La voz de la calle.
Manu:
angel-riverpla77ense:Soja stereo :lol::lol::lol::lol:.
“A ver si la pones con esto” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol
Juanete es muy gracioso, es una parodia al salame de Jorge Corona. A mí me hace cagar de risa.
El de los Marrones para mí fue el mejor sketch de la temporada. Le salía igual, fue la mejor actuación de Capusotto, no podía reírme tanto
Te la deje picando para que me digas “Andate a la mierda Angel” como dicen cada vez que el musico en cuestion da su opinion :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:.
Lo de los Marrones impresionante. Cuando se pone a mear en la comisaria y el milico le dice “Tamos grandes” me mato.
Para mi el mejor personaje de la temporada es el que siempre dice “Na , a mi me gusta bon jovi;Bon jovi, phil collins”. La voz de la calle
Jajajaj es fantástico. “No, vite, no, a mí me gusta má ete, Phil Colins, ete, vite? Bon Jovi me gusta a mí”
alguno tiene el video de soja estereo? aparecio el viejo de un amigo en el sketch
Para mi, lo mejor de la temporada:
Ser Puto
Kosher Waters
Profesor Acoso
Catastro Feroz
Violencia Rivas
Segui tu vocacion.
Un grande Capu.