jajaja terrible latino solanas
jajajaja muy bueno latino solanas, sobre todo la bailarina :winky:
Me gusto mucho lo del himno y lo del tipo cerebral que escuch a su corazón… El resto la verdad mucho no me gusto, me quedo con el programa de Radio
ta bueno este
Que grosso capussotto como me hace cagar de risa,ojala haya nuevos personajes,pero tambien me gustaria que siguieran el emo y micky vainilla
Un fenomeno
Que bueno que estuvo Latino Solanas :lol::lol::lol: Micky Vainilla también. :lol:
Un maestro Capusotto.
el unico que me hace sacar una risa en un lunes de mierda es el capu, con micky vainilla, latino salanas, violencia rojas puede ser? me olvide del nombre del personaje
ahaaajajja bombita rodriguez paradiando a olmedo y porcel
catastro feroz, lo mejor
tilda…hahaha
[b]“La verdad sobre la separación de los Beatles”
hahaha pizzeria los hijo de puta, q asco hahahah
JAJAJAJAJJA LA CHILENAAAA
Lo mejor fueron las canciones antiMaradona jajaja
JAJAJAJAJAJA Catastro Feroz lo mejor.
Y “Heladeria Los Dos Gustos” :lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
muy bueno el de nico y su grupete… " ES RE JUGADO POLITICAMENTE… HAY QUE ANIMARSE EH… "
La chilena y Kosher Waters lo mejor.
“Próximamente editarán un cd con canciones que hablan mal de la cerveza y del barrio en el que viven”.
GENIOOOOOOO
Kosher Waters me mató… Casi me muero cuando lo ví. Lo de los jóvenes y las malformaciones en el habla… :lol::lol:
Cómo le decís a alguien que se vaya rápido?
Eeh, tocá lo’ tarro’!
Cómo le decís a alguien que cambie de actitud o que se va a ligar un tortazo?
Eeh rescatate la tanga!
¿Alguien se acuerda como se llama la banda alemana que mostraron ayer en el programa?
En TVR informe de Capusotto YA!
Estan pasando lo videos de la temporada pasada como me cagaba de risa con esos. :lol:
Jaja que genio que es:mrgreen: esta muy loco, un maestro.