que buena noticia.
Eso es lo que menos importa.. por mi que se vaya a la CDSM!:twisted:
Por nivel Futbolistico no, aunque puede repuntar. MAs alla de eso es un NO TOTAL, por falta de Etica futbolistica, JAMAS puede pisar River como jugador del club.
que edad tiene caceres??
El traidor ese no gracias.
A Tigre supuestamente y ellos a cambio nos devuelven a Oliva.
Con respecto a Caceres no me convence para nada,esta teniendo un nivel muy flojo.
El Caceres de este torneo decididamente no
Contundente los resultados jaja
Me da asco este tipo, ni regalado lo quiero en River
como jugador lo pensaria , pero ya demostro q es un traidor y no me interesa q este en river
Este hijo de puta cago el partido de vuelta contra Libertad por la copa del 2006, q se vaya a la mierda.
Esta jugando horrible y vivio boconeando en contra. Ni en pedo
esta jugando horrible
Esta jugando horrible, ademas cuando llego a Boca, empezo a boconear a lo loco…
lo odio como en su momento odiaba a morel rodriguez.
En Boca 1 temporada muy mala hizo, la verdad paso.
Aparte es un chabon estilo Abreu, donde esta, esta incomodo y se quiere ir.
Tal cual. Coincido en todo. Encima de que después fue a la bosta habló demasiado. Si viene no me voy a cansar de putearlo tanto y me garparia las plateas bajas para ir y tirarle cosas y hasta que no le pege una en la cabeza y se vaya no paro. Paraguayo de mierda.:evil:
[quote=“soylucianno, post:31, topic:78462”]
el penal que le hizo a guillermo,cuando no quiso jugar contra libertad por la guita y ademas se fue A BOSTA!! pero que venga …eramos tan pobre
[/QUOTE]en ese penal, mas alla de que schelloto es un muy buen jugador(o era) acordate que estaba guillermo de espalda contra forrari…se da vuelta,le baila un tango,se le caga de risa en la cara y ferrari bien gracias…ahi si no lo baja caceres era gol…ferrari siempre fue un jugador de mierda.
[quote=“maxi452, post:118, topic:78462”]
Ese tipo me dá la impresión que a cualquiera de nosotros no le podría sacar la pelota, siempre te marca de atrás, a 2 metros y te avisa cada vez que se te va a acercar cosa que te dé tiempo para dejarlo pagando. No sé que le vieron para traerlo, antes al menos se mandaba y tiraba un par de buenos centros.
[quote=“maxi452, post:118, topic:78462”]
Porque siempre tratando de defender lo indefendible? :lol: Es malisimo, es una basura, es irresponsable y encima es cagon y pelotudo.