¿Vuelve Cáceres? / Vuelven a la carga por Cvitanich.

Qué venga! Al lado de Sánchez o Quiroga es Passarella!

No quiero ser mufa, pero todo lo que empezó y siguió como novela, terminó como el culo: Rosales, Salcedo, Fabbiani… :expressionless:

PD: leí el post de luks 33, me retracto! Que no venga ese HDP!!:twisted:

Que tipo hijo de puta, ademas en boca jugó como el orto.

Sí, me gusta
pero no entiendo no era que daniel no se iba meter en el tema jugadores? o es un pedido de Astrada?

Yo cuando escucho, delantero del Ajax, River y grupo empresario todo junto me empieza a dar panico.

Al menos Cvitanich es un delantero con gol a diferencia de Rosales que venia a tirarle centros a Marco Ruben

yo lo unico que se es que a atilio no le creo absolutamente nada…

despues cvitanich puede llegar a rendir… nose me parece que por el momento en el que estamos traer a alguno que ya se haya calzado la banda seria lo mas acertado y lo que menos riesgo implicaria

No, que se muera por irse a Boca, traidor.

ni en pedo

1º la bokeo demaciado
2º esta jugando como el culo
3º ya tiene como 30 años, esta viejo

No, es negativo para el grupo, se caga en River y en boca jugo como el culo. Dudo mucho que pueda tener el nivel que demostro en su anterior etapa.

En river me encantaba como jugaba
hasta que se vendio a Boca y ahora esta mal
asi que se muera bien muerto!

4º Como es número fijo en su Selección para el mundial, no va a querer poner la patita.

No porque esta teniendo muchos errores y esta jugando mal, y ademas por ser un vendido pecho frio hijo de puta. A este y a Figueroa los crusifique :twisted:.

Che y la info de Cvitanich ?

Viejo con 30 años?

Que se quede donde esta, amen de que anda volando bajo y hablo de mas, se mando unas cuantas moqueadas con los goles en contra… no nomas…

Antonio es un gran jugador. No tiene la culpa de haberse roto las rodillas dos veces…

No sería empezar con el “pie Izquierdo”? ;):wink:

Y si al Kaiser le dan algun credito bancario rapido por ahi le podemos dar algo plata, la verdad que los entiendo a los del Ajax, le habran pagado lo de Rosales ya?:roll:.
Jose Sosa es un buen volante, pero no le veo mucha marca…

Sosa puede jugar de 8???

es un mercenario. si el día 5 no tiene la guita en la cuenta, se planta y no juega.
además lejos esta de aquel exelente nivel que había mostrado en River.
NOOOOOOOOOOOOOOOO

es un mercenario que no vuelva nunca mas,busquemos otro tipo de centrales