¿Vuelve Cáceres? / Vuelven a la carga por Cvitanich.

Esta en muy bajo nivel, para mi fue uno de los peores de este torneo de boca…

Si viene seria el primer caso de jugar en el club despues en la contra y volver nuevamente…

Me quedo mas tranquilo, lo dijo Bostafiebre

A nivel futbolístico es muchísimo mejor que Cabral y Sanchez… pero sería raro que venga. Ha pasado mucha agua bajo el puente.

En caso que suceda sería el primer caso de un jugador que pase de River a Boca y luego vuelva a River?

Si no hay otra opción, sí. Es mil veces mejor que cabral, sanchez y coronel.

De la única manera que lo aceptaría es siendo la última opción potable y porque los que fuimos a buscar no vinieron, sino no es prioridad este muchacho, que además se va mal de todos lados…

Le pifié a la respuesta, jajajaja, preferiría que no venga, no está jugando bien hace bastante…

no me gusta en nada

Igual dudo que quiera venir, al márgen de criticar a la dirigencia que no le había pagado tribuneó demasiado en los clásicos en contra de la hinchada gesticulando demasiado, acuérdense cuando nos ganaron que se pusieron a saltar y cantar en la cancha contra las “gallinas” y él era de los más efusivos.:twisted:

Me parece que siempre se hablo mejor de lo que en realidad fue. Si no hay otra opcion, podria… pero sumar un descarte de Boca como solucion nuestra es preocupante.
Voto que no.

Viene de bosta febre, q es una humadera

el penal que le hizo a guillermo,cuando no quiso jugar contra libertad por la guita y ademas se fue A BOSTA!! pero que venga …eramos tan pobres

Es un buen defensor que está pasando un mal momento, además de ser para River y no para Boca. Pero como persona no lo quiero ni ver, y como eso repercute en su juego, no quiero que vuelva.

no

Está teniendo un nivel bajísimo. Creo que necesitamos a alguien de más temple para el fondo.

Que se vaya a la concha de su madre ese paraguayo pesetero que en cuartos u octavos de la libertadores en paraguay contra olimpia casi no juega… y encima despues se fue a boca…

lo bancaba a muerte, pero estas traiciones no se perdonan. Ademas, esta en un nivel PESIMO, los bosteros se lo quieren sacar de encima.

Costa Febre nunca le pegó a un puto refuerzo en toda su vida asi q no se preocupen.

Vendidos no qiero

NO. Bostero sucio.

Otra cosa, no nos conviene Caceres por el mundial, seguramente Paraguay va a jugar muchos amistosos y Caceres va a querer ir a todos…

:roll: