Vuelve Beluschi por el 225...

Gracias oscar, tambien tengo esa duda, el 225 se puede usar sin limite de tiempo, es decir, ponele que tengo a un jugador que esta lesionado, 6 meses afuera, o lo que sea, y tengo un tipo que tiene que cumplir una suspension, puedo usar el 225 durante tanto tiempo y el jugador sancionado cumplir la ssuspension mucho tiempo despues?

ah oks, no lo tenia del todo claro…

Algo asi, muchas veces volvian jugadores de la seleccion lesionados y mientras no se recuperaba ese futbolista se podia seguir utilizando el 225…

Lo que nunca me quedo claro es que si ese futbolista mientras esta con el 225 y lo vuelven a hechar ¿que pasa? lo pueden seguir utilizando?, seria muy raro no?..

Idem

me estas cargando no…?

belluschi tiene dos dechas de suspension uan ya la cumplio le dieron dos porque como fue una expulsion muy reciente ( lo expulsaron contra san lorenzo) entonces ya que se fue el chileno y rosales esta lesionado y tambien falcao decidieron usar ese articulo


POR FAVOR ACLARA QUE ES SARCASMO

[b]
POR FAVOR ACLARA QUE ES SARCASMO[/b
[/QUOTE]

Lo dejo libre a tu interpretación…

ja

La verdad q es al pedo q este o no este beluschi, si pasarella no lo pone en su lugar, lo pone de volante por la izquierda, osea, nada q ver.
Es una locuara q no tengamos quien juegue por esa zona, teniendo a un muy buen jugador como Vivtor Zapata q gano mucho en River y con distintos tecnicos y LO DEJARON LIBRE, UNA LOCURA TOTAL.
Volviendo al tema beluschi, si juega q juegue por donde juega volante por derecha pero ese puesto lamentable lo perdio por el mejor jugador q tenemos en este momento q es Augusto Fernandez.

Pero vos viste lo que fué el último año de zapata??

En este mismo foro se desvivian en puteadas contra Vìctor.

Mira yo nose lo que se decia en este foro hace mucho, porque hoy me acabo de registrar.
Lo unico que se es que a Zapata se lo puteo desde que empezo a jugar en River.
El tipo se las arreglo para jugar y no creo que juegue tan mal, Salio Campeon siendo titular con:Ramon Diaz, Pelegrini y Astrada. sino me equivoco y siempre de titula, el tipo transpira la camizeta, me acuerdo cuando a Ramon Diaz se le ocurrio jugar con 3 en el fondo q salio campeon Zapata jugaba donde siempre de volante por la izquierda, y el tipo era defensor , volante y delantero, corria, ponia y jugaba, no creo que sea malo, es mas ahora lo esta demostrando con Velez 4 partidos 2 goles y 2 paces de gol, y en el futbol Argentino no sobran zurdos q jueguen en esa posicion.
YO NO ENTIENDO PORQUE LO CRITICAN, es mas ahora lo estamos sufriendo, porque no encontramos alguien q lo suplante.
Creo q despues de la Bruja Berti y el puto de Cedres, fue el unico q se supo ganar ese puesto y en los años q estubo en river nadie se lo supo ganar, es mas lo vendieron y lo tuvieron q traer denuevo .