Vuelve Araujo como comentarista

De nada!
Andá acomodando el sillón para ver a River mañana entonces :mrgreen:

@JPVarsky: Perdió San Lorenzo. Ganó Racing. Gol de Cámpora en All Boys. Cuando se te dan todas, es lo máximo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible que la señal que recibo a través de un cable pelado se vea mejor que el HD de CV, nunca mas miro los partidos del campeonato por cablevision

Excelente Ariel. Saludos.

No es para entrar en discusion con todo esto, pero el fpt en el interior del pais solo lo ves si tenes Cable, los 10 partidos o TDA, algunos partidos.

que tramoya hiciste entonces jaja ? yo tengo el tda ese pero la vez que lo quise poner ni andaba no se que onda

Las señales locales tienen la obligación de pasarte los partidos en forma abierta (aire).

Fijate: TUTORIAL: Construye una antena TDT casera en 5 minutos | Me llamaban Geek.

Pero eso no tiene nada que ver con el FPT, porque cuando era codificado también era para todos igual, todos tenían que pagar.

Te insisto, sólo se deben subsidiar los servicios más importantes, no un entretenimiento.

¿Vos leés hasta la coma nomás?
Que todos tengan las mismas posibilidades de acceder a lo mismo en forma gratuita no es lo mismo que unos pocos puedan pagarlo.

Bueno, para vos no… Para mí sí.

¿O sea que para vos está bien que el Estado gaste lo que gasta para que la gente pueda ver fútbol? Eso es lo que yo estoy discutiendo, por lo menos.

Sí, para mí está bien.

Perfecto, opiniones.

Arreglen hijos de putas… YA un cambio de relatores y comentaristas

[b]NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

Cristina Kirchner define ahora si quedan Marcelo Araujo y Julio Ricardo en FPT[/b]

Araujo y Julio Ricardo, bajo la lupa de Cristina Kirchner.

Uno de los principales conflictos que deberá definir la presidenta Cristina Kirchner la semana próxima será si reincorpora o no a los periodistas Marcelo Araujo y Julio Ricardo en la estructura de Fútbol para Todos, l

Dentro de la Casa Rosada aseguraron ayer a LA NACION que Araujo y Julio Ricardo podrían regresar a FPT luego de la crisis política por [b]el desplazamiento de FPT del empresario televisivo Marcelo Tinelli,[/b]

Cómo pueden estar tan alejados de la realidad estos tipos? No se dan cuenta de que el 99% de la gente repudia a esos dos dinosaurios?

Si se llegan a quedar estos viejos seniles que solo comenten/relaten el partido más poronga de la fecha, en lo posible el del viernes a la noche que nunca lo veo.

Araujo relato el mundial de Alemania?

//youtu.be/SbR2TcUwEYQ

Si, por canal 9 relataba, no me acuerdo con quien. Ya ahi se notaba que habia perdido la chispa

No lo noto tan perdido como estaba despues en 2009 cuando volvio, el comentarista es Pacini justamente.

Yo lo vi al principio de ese mundial, porque era la vuelta despues de la patada en el orto que le dieron en torneos y me acuerdo que ya no era lo mismo. Despues cambie a America y me quede con el Fanta