Vuelve alguno que tenemos prestado?

Que vuelva la dignidad… parece que esa las prestamos y no nos la devolvieron nunca más…

que vuelva el futbol champagne…

Frambueza

Ojala le den otra chance a San Martin y Conca cuando vuelvan.

a conca puede ser pero ¿a san martin? si tenemos a nico domingo q me parece q es mil veces mejor q el pelado…

Conca te lo acepto, pero San Martin?

SaN martin pa venderlo de una vez por todas, (igual faltan 6 meses mas, por que en febrero renovaron el prestamo), yo creo que unos 2 millones va a valer. (bueno exagere un poco).

A San Martín no lo quiero ver ni en el libro de Historia.

A Conca sí, sabe el tipo…

san martin!?!?!?!? el unico san amrtin que quiero de river es la platea :twisted:

conca me parece que tendria que tener una oportunidad mas, bah, nunca la tuvo

San Roman de tigre es nuestro y se fue a prestamo por lo que tengo entendido, no se si por un año o 6 meses…

Vuelve Sand, podemos venderlo por mucha plata…ah no cierto que lo vendimos por el pancho y la coca je je…

A Sand se lo vendio MUY BIEN para el nivel que tenia en ese momento.

Respecto de San Martin, si Arsenal gana la Sudamericana puede valer U$S 2 millones y no se si mas.

Respecto de San Martin, si Arsenal gana la Sudamericana puede valer U$S 2 millones y no se si mas
[/QUOTE]

De cuanto estamos hablando de “muy bien”…

Respecto de San Martin, si Arsenal gana la Sudamericana puede valer U$S 2 millones y no se si mas
[/QUOTE]

De cuanto estamos hablando de “muy bien”…
[/QUOTE]
1.2 millones a mitad de año. No valia mas que eso. Que ahora valga mucho mas es otra cosa muy distinta.

Hay que tener en cuenta que tiene 27 años. No me parece que se lo haya vendido muy bien, pero tampoco mal. Es lo que valía en el momento.

Los jugadores no valen lo que uno dice que vale, sino lo que ofrecen por él. En aquél entonces 1,2 millones por Sand era un buen negocio para nosotros, y muchos decíamos que hasta debíamos pagar para que se lo lleven.

En esta, o nos equivocamos y debemos admitirlo, o es cierto eso que dicen que la nuestra es la camiseta más pesada del país, pero a ver si deja de serlo un poco porque hace tiempo que ningún jugador rinde en River.