Vuelve Adriano a las canchas

Tengo 2 sensaciones encontradas con este tipo.

  1. Nunca putie tanto mirando un partido de la seleccion, cuando nos clavo el gol en la copa amercia del 2004, en la ultima pelota del partido. Estaba sacadisimo, queria ganarle esa copa a Brasil mas que un clasico a los bosteros. Encima el puto de Abondanzieri que se atajaba todos los penales en Boca no metio ni una atajada. Dia nefasto en mi vida futbolistica.

  2. Tener a Adriano en el pes 6 era lo mejor que te podia pasar. Nunca faltaba el amigo que me puteaba groso porque le pegaba desde 40 metros y la ponia en el angulo. Me diverti mucho con ese hdp.

Que animal que era este hdp, cuando tenia ganas de jugar era imparable

//youtu.be/sIChrdOyDwU

Que hijo de mil puta ese Abbondanzieri. Y después en el Mundial se hizo caca, flojo inútil.

QUE MASA ESTE CHABON, ME ACUERDO EN EL PES 2005 QUE LA AGARRABAS CON ÉL DESDE MITAD DE CANCHA Y SI LE PEGABAS AL ARCO ERA GOL SEGURO.

Adriano- Ibrahimovic.

Que dupla que fue en el PES. Era insuperable ajajaj

Como te podes dejar estar así viejo?

30 de Septiembre de 2009 (Infobae) Hora: 19:45

El “Animal” reveló en una entrevista que “sólo se sentía feliz bebiendo, todas las noches salía de fiesta, bebía lo que pasaba por delante mío: vino, whisky, vodka, cerveza mucha cerveza”

PD: Daba ventajas. E igual fue un ANIMAL (idem Romario, Ronaldo, Ronaldinho, etc.)

Atlético Paranaense le rescindió el contrato a #Adriano. Faltó a 2 entrenamientos y fue pillado en un bar

//youtu.be/tIcob6pumpU

Traigamoslo a River

No hay uno que se haya mantenido en el tiempo siendo regular jaja. Y los que no son fiesteros siempre terminan teniendo algún problema tipo Kaká.

Venía leyendo para ver como le estaba llendo,y resulta que 3 partidos jugó!ajaja