Jajaja, y bueno es lo que busca esta Dirigencia, ahora rajan a Pipo y vuelven a traer a Abreu y mas de alguno se pone contento o te quedan dudas???
che justicia y en tus 35 años tuzzio-gerlo fue la mejor dupla defensiva que viste no es cierto idolazo??
Listo, flaco. Te ganaste mi simpatía eterna.
che justicia y en tus 35 años tuzzio-gerlo fue la mejor dupla defensiva que viste no es cierto idolazo?
Perfumo, Demichelis, Ayala, Passarella, Ruggeri… Unos peluches al lado de estos dos gladiadores…
IL-SAVIOLITA:che justicia y en tus 35 años tuzzio-gerlo fue la mejor dupla defensiva que viste no es cierto idolazo?
Perfumo, Demichelis, Ayala, Passarella, Ruggeri… Unos peluches al lado de estos dos gladiadores…
Pero si cuando Demichelis debutaba, justiciaxgonza recién andaba por 3º grado. :mrgreen:
mariano_14: IL-SAVIOLITA:che justicia y en tus 35 años tuzzio-gerlo fue la mejor dupla defensiva que viste no es cierto idolazo?
Pero si cuando Demichelis debutaba, justiciaxgonza recién andaba por 3º grado. :mrgreen
Sus ídolos son Alan y Adrían…Para él Gonzalo es lo que para la mayoría Labruna.
Che, ya no tira nada este thread… Ya todos sabemos que es un pibe que se la da de contra y es un pancho bárbaro…
gonzariver0810:
Además, ese “gladiador” al que descalificás, dejó todoen la cancha en cada partido que jugó.
Con qué poco se conforman. Para dejar todo que juegue cualquiera de nosotros
Fui irónico loquito, la verdad que me equivoqué, pensé que no poniendo el emoticón se solucionaba todo.
Pero veo que tendré que ponerlo, a pesar que no me guste jeje.
che justicia y en tus 35 años tuzzio-gerlo fue la mejor dupla defensiva que viste no es cierto idolazo?
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
creo q no es cuestion de repatriar muertos… sino de eliminar los que tenemos
mariano_14:Bolatti no existe, Battaglia tampoco…
¿Dije que era el mejor?
Muchachos, aprendan a leer bien, no pongan lo que utds quieren que yo diga.
Bolatti es el mejor 5 a nivel local (ataca más de lo que defiende, por cierto), Battaglia es un gran volante central.
Pero eso no quita que, para mí, con sus aciertos y virtudes Ahumada sea uno de los más regulares en comparación a otros de los equipos argentinos
¿Me van a decir que un Ahumada no es mejor que un Yacob, que un Chaco Torres, que un Bustos, un Mercier o un Razotti? (Por citar algunos nombres…)
Muchachos, Ahumada estuvo MUY equivocado en sus dichos, no era el momento, pero tuvo razón: en la cancha no se sentía el aliento clave que se necesitaba en ese momento. (Lo mismo pasó en un partido sin trascendencia, contra Central de local).
Más allá de eso, hay que reconocer que cuando más criticado, mjeor jugaba para el equipo.
(Recordar las últimas 5 fechas del Clausura 08, cuando todos lo bastardeaban el tipo entraba y dejaba todo en la cancha). ¿O acaso prefieren de volante central a un San Martín?
Por favor…
mariano_14:GLADIADORRR!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Pibe, largá el Winning Eleven y la opción editar, la Play te está consumiendo la cabezaMás bien diría que la Play no es la culpable, sino mi visión de fútbol.
(Podés estar de acuerdo, o no, nadie te obliga).
Pero de ahí a rebajar la misma sólo porque no opinás lo mismo me parece despectivo, y además totalmente inoportuno. Además, ese “gladiador” al que descalificás, dejó todoen la cancha en cada partido que jugó. Repito: dame a un tipo que se queda desgarrado jugando, con tal de que gane River, y no un tipo entero que al minuto de juego te rechaza un cabezazo al medio para que Banfield haga un gol. (Teléfono para Cabral!).
Saludos
Lo único que dejaba la momia de Gerlo en la cancha eran las vendas atrás del arco.
:lol::lol::lol:
PD:Mensaje 4000 ![]()
Cochigallina:
mariano_14:Perfumo, Demichelis, Ayala, Passarella, Ruggeri… Unos peluches al lado de estos dos gladiadores…
Pero si cuando Demichelis debutaba, justiciaxgonza recién andaba por 3º grado. :mrgreen
Sus ídolos son Alan y Adrían…Para él Gonzalo es lo que para la mayoría Labruna
:lol:
mariano_14: IL-SAVIOLITA:che justicia y en tus 35 años tuzzio-gerlo fue la mejor dupla defensiva que viste no es cierto idolazo?
Me parece que te equivocaste. Seguro q su “hijo” cuando estaba en tercero lo veia debutar al Micho.
Cuando el amigo justiciaxgonza, estaba en 3º, lo veia debutar en River, al gran Enzo Francescoli.
gonzariver0810:
mariano_14:Bolatti no existe, Battaglia tampoco…
¿Dije que era el mejor?
Muchachos, aprendan a leer bien, no pongan lo que utds quieren que yo diga.
Bolatti es el mejor 5 a nivel local (ataca más de lo que defiende, por cierto), Battaglia es un gran volante central.
Pero eso no quita que, para mí, con sus aciertos y virtudes Ahumada sea uno de los más regulares en comparación a otros de los equipos argentinos
¿Me van a decir que un Ahumada no es mejor que un Yacob, que un Chaco Torres, que un Bustos, un Mercier o un Razotti? (Por citar algunos nombres…)
Muchachos, Ahumada estuvo MUY equivocado en sus dichos, no era el momento, pero tuvo razón: en la cancha no se sentía el aliento clave que se necesitaba en ese momento. (Lo mismo pasó en un partido sin trascendencia, contra Central de local).
Más allá de eso, hay que reconocer que cuando más criticado, mjeor jugaba para el equipo.
(Recordar las últimas 5 fechas del Clausura 08, cuando todos lo bastardeaban el tipo entraba y dejaba todo en la cancha). ¿O acaso prefieren de volante central a un San Martín?
Por favor…
mariano_14:GLADIADORRR!! :lol::lol::lol::lol::lol:
Pibe, largá el Winning Eleven y la opción editar, la Play te está consumiendo la cabezaMás bien diría que la Play no es la culpable, sino mi visión de fútbol.
(Podés estar de acuerdo, o no, nadie te obliga).
Pero de ahí a rebajar la misma sólo porque no opinás lo mismo me parece despectivo, y además totalmente inoportuno. Además, ese “gladiador” al que descalificás, dejó todoen la cancha en cada partido que jugó. Repito: dame a un tipo que se queda desgarrado jugando, con tal de que gane River, y no un tipo entero que al minuto de juego te rechaza un cabezazo al medio para que Banfield haga un gol. (Teléfono para Cabral!).
SaludosLo único que dejaba la momia de Gerlo en la cancha eran las vendas atrás del arco
:lol::lol::lol:
pero si correr y transpirar la camiseta :mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo hace cualquir gordito o minita que sale a correr por alguna plaza, sin ser futbolista y sin cobrar un solo $ por ello…
de un futbolista se espera ooootra cosa: que sepa jugar al futbol.
¿Nunca se abrió una encuesta para saber cuantos bancan al 5 parapléjico con mas partidos en la historia de River? Porque empiezo a darme cuenta que son mas del limite saludable para este club.
¿Nunca se abrió una encuesta para saber cuantos bancan al 5 parapléjico con mas partidos en la historia de River? Porque empiezo a darme cuenta que son mas del limite saludable para este club

Este crack del Wolfsburgo?
Pelucarp:
¿Nunca se abrió una encuesta para saber cuantos bancan al 5 parapléjico con mas partidos en la historia de River? Porque empiezo a darme cuenta que son mas del limite saludable para este club
http://archivo.elcomercial.com.ar/archivo-on-line/2004/diciembre/24-12-04/images/ahumada.jpg
Este crack del Wolfsburgo
Ese mismo… ¿me parece a mi o son bastantes los que piensan de que sabe jugar al fútbol?
Mariano.:Pelucarp:
http://archivo.elcomercial.com.ar/archivo-on-line/2004/diciembre/24-12-04/images/ahumada.jpg
Este crack del Wolfsburgo
Ese mismo… ¿me parece a mi o son bastantes los que piensan de que sabe jugar al fútbol
Suficientes como para que nosotros (los que sabemos que es un desastre de cualquier lugar por donde lo mires) nos pongamos más que molestos.
Tengo nuevo nick! ![]()