Vuelvan.

Jajaja, y bueno es lo que busca esta Dirigencia, ahora rajan a Pipo y vuelven a traer a Abreu y mas de alguno se pone contento o te quedan dudas???

che justicia y en tus 35 años tuzzio-gerlo fue la mejor dupla defensiva que viste no es cierto idolazo??

Listo, flaco. Te ganaste mi simpatía eterna.

Perfumo, Demichelis, Ayala, Passarella, Ruggeri… Unos peluches al lado de estos dos gladiadores…

Pero si cuando Demichelis debutaba, justiciaxgonza recién andaba por 3º grado. :mrgreen:

Sus ídolos son Alan y Adrían…Para él Gonzalo es lo que para la mayoría Labruna.

Che, ya no tira nada este thread… Ya todos sabemos que es un pibe que se la da de contra y es un pancho bárbaro…

Fui irónico loquito, la verdad que me equivoqué, pensé que no poniendo el emoticón se solucionaba todo.
Pero veo que tendré que ponerlo, a pesar que no me guste jeje.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

creo q no es cuestion de repatriar muertos… sino de eliminar los que tenemos

Lo único que dejaba la momia de Gerlo en la cancha eran las vendas atrás del arco.

:lol::lol::lol:

PD:Mensaje 4000 :smiley:

:lol:

Me parece que te equivocaste. Seguro q su “hijo” cuando estaba en tercero lo veia debutar al Micho.
Cuando el amigo justiciaxgonza, estaba en 3º, lo veia debutar en River, al gran Enzo Francescoli.

:lol::lol::lol:
pero si correr y transpirar la camiseta :mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo hace cualquir gordito o minita que sale a correr por alguna plaza, sin ser futbolista y sin cobrar un solo $ por ello…

de un futbolista se espera ooootra cosa: que sepa jugar al futbol.

¿Nunca se abrió una encuesta para saber cuantos bancan al 5 parapléjico con mas partidos en la historia de River? Porque empiezo a darme cuenta que son mas del limite saludable para este club.

Este crack del Wolfsburgo?

Ese mismo… ¿me parece a mi o son bastantes los que piensan de que sabe jugar al fútbol?

Suficientes como para que nosotros (los que sabemos que es un desastre de cualquier lugar por donde lo mires) nos pongamos más que molestos.

Tengo nuevo nick! :smiley: