Vuelvan a Tilcara

Que tiene que ver mexico? Jaja

:lol:

Creo que Boritoh esta pensando en Tijuana

Boritoh…

Pero si con la maldición ganamos dos Copas América en el medio…

(sarcasmo)

Si se prometió algo deberían ir.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; en realidad irían para agradecer lo del '86, no para prometer algo para este año. De esa forma ya no pesaría sobre la selección nada que le impida ganarlo. Pero ahí pasaría a depender puramente de lo que el equipo haga en la cancha, no habrá “ayudas extra”.

De ultima que le agradezcan doble (?)

Flashié que tilcara quedaba en México :lol:

Que lindo lugar Tilcara, toda esa parte de Jujuy en realidad está muy buena.

[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; no entendí el gif, je.

Otra cosa que me recuerda Tilcara:

//youtu.be/Zs8T2R6qqKM

Ya habia sido absurdo el comentario de hombrejingle, ahora vos fuiste absurdo a un comentario totalmente absurdo, logrando en mi cerebro un cambio en el espacio tiempo.

Ahhh jaja. Bueno, pero siempre hablando en ese sentido racional de las cosas. No es que lo piense, sino que hablando racionalmente el resultado sería ese que puse. Pero siempre en base a supuestos irreales.

Lo único que creo es que no estaría mal ir, a cualquier cosa pero ir.

Esto fue lo unico que falto hacer en el 2010, que se habian dado todos los paralelismos con la de 1986… Ya sé por que nos comimos 4 contra Alemania…

PD: Si llegan a ir y Argentina sale Campeon… XD

Que vaya todo el grupo, se diviertan, se unen un poco mas y ganan el puto mundial a los putos brazucas

eso explica la Mufa Racinguista de la Selección…

El mejor comentario del año :lol:

Dejo unos datos, creer o reventar.

Italia 90: Nos robaron la final con un penal inexistente.
EE.UU 94: Doping al Diego que destruyo a la selección.
Francia 98: Ortega nos deja con 10 con un cabezazo super innecesario contra Holanda, complicando el partido.
Korea - Japon 2002: Llegabamos como EL candidato y nos volvimos en primera ronda.
Alemania 2006: Se nos lesiono Abbondanzieri y entro un sin manos que no podía ni ponerse los guantes, encima, Coloccini, mete un tiro en el palo faltando 2 minutos.
Sudafrica 2010: Messi, sorpresivamente no hace goles y el Diego flashea que Garce podía ser campeón del mundo.

Vuelvan y dejense de romper las pelotas.

Dios no existe, y si existe es bostero

para mi el periodismo inventa estas cosas para los que solo miran futbol en los mundiales