Vuelta de Ortega, Novedades

Tengo un amigo mendozino hincha de Godoy Cruz que se está cagando de risa de los hinchas de Independiente porque están como locas con el presidente Vila porque aceptó ceder a Ortega a River :lol:.

El Chango llega a volver en Enero, y unos cuantos se van a querer matar acá :lol:

De paso, para no perder la costumbre…

Orteeeeeeeee

Orteeeeeeeee

:surprised:

Que mensaje innecesario, al igual que el anterior, solo buscan generar conflicto, inducir a las personas a enroscarse en peleas de apellidos que con el bien de River nada tiene que ver. Simeone ya se fue de River, Ortega está acabado, ¿Porque no pensamos en darle la mayor cantidad de facilidades al próximo DT para tratar de salir de este pozo?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ale, hacés referencia a esto, pero sabemos perfectamente que la ÚNICA manera de comprobar si Ortega está acabado o no, es analizando su juego en la 4ta. etapa en River. No hay otra forma. Eso de que está acabado lo vengo escuchando desde que estaba en Turquía, ni hablar después de 2 años sin jugar al fútbol… Sin embargo, ya sabemos que siguió jugando y demostró que le quedaba hilo para cortar.

Supongo que el mensaje innecesario, apunta a que tratemos de juzgar a todos con la misma vara, no.

Si Ortega esta acabado, que le queda entonces a Tuzzio, o Ahumada, por ejemplo ? Y no te escucho pedir a los gritos que los echen a tus ex-defendidos …

Por el resto, seguro que la idea es apoyar al proximo DT. Ahora, tenes que tener en cuenta que quizas el proximo DT concuerde con (Riquelme, Simeone, Buonanotte, juan_miguel, river_mi_vida, gian23, Alonso, y tantos otros) en que Ortega seria, si bien no “el salvador”, una ayuda enooorme para salir de este pozo futbolistico …

¿A vos su 3ra etapa en River te pareció buena? ¿Que hizo Ortega desde que volvió de Turquía más allá del último campeonato en el que fue, en honor a la sinceridad, un actor de reparto?(no hablemos del Newells porque sino también deberemos referirnos a su actualidad en la B)

Exactamente lo que apunte, x ahi el tono o la manera de expresarme fue erronea.

A Tuzzio nunca lo defendí como actualidad, hace mucho tiempo vengo diciendo que las articulaciones ya no le dan para River al margen de que nunca me haya gustado como se lo denigró públicamente por su vida personal.

Ahumada no es un jugador acabado ni mucho menos. Creo que sus detractores, al insultarlo, lo que menos piensan es en lo futbolístico.

Y en todo caso, que lo del próximo DT sea su propia decisión. Porque ya sabemos lo que implica tenerlo a Ortega en el plantel sin jugar. No nos adelantemos a las preferencias del próximo técnico.

Tambien estan acabados.

Ahumada “no es un jugador acabado ni mucho menos” y Ortega “esta acabado” 8| 8| 8|

Renuncio para siempre a tratar de entender tus parametros futbolisticos … creo que nos llegan diferentes señales de cable, y vamos a diferentes estadios.

yo quiero que el burro vuelva pero no si hay q darle algun juvenil a Independiente de Mendoza.
Por otro lado es verdad que si no les damos un jugador hay q pagar 2 millones x el burro? si es asi prefiero que vuelva en Junio es mucha guita

No entiendo porque para defender a Ortega tenés que llevar la discusión al terreno del jugador más odiado del plantel. Ahumada no tiene 35 años (con la decadencia física que esto implica) ni tiene problemas con el alcohol. Todo lo demás es discutible.

Perfecto … pero la diferencia es que yo considero que Ortega, con 35 años a cuestas y sus problemas con el alcohol, aportaria mas al plantel que Ahumada, con sus 29 añitos (ni idea cuantos tiene) y su dieta vegetariana …

che eso es posta
todos sabemos lo q aportaria el burro a river…
el ama la camiseta…no como ahumada…un gil q hablo huevadas
y no pone huevos cdo juega

Yo justamente en estos días iba a tomarme unos minutos para postear lo que aportó Ortega desde que vino de Newell’s, pero por falta de tiempo (y de ganas también) colgué… A grandes razgos, veo que tuvo un primer año negativo, donde estuvo muchísimo tiempo lesionado, sumado a 3 o 4 recaidas que sufrió que lo dejaron fueras de las canchas (NdeRedacción :P: Passarella lo ENCUBRIÓ en contadas ocaciones con las excusas baratas de tirones y problemas con sus hijas). En el segundo año, volvió luego de que River quedara eliminado de la Copa (justamente jugó contra el Colo Colo y fue el mejorcito con Gálvan, ¿recordás :P?) y luego de regalarnos un par de alegrias a los Orteguistas (gol a Quilmes con la mano y el tan recordado golazo a Casla) se ganó la titularidad, por más que sufrió lesiones y 1 recaida más -nombro la palabra recaida como faltazo al entrenamiento, ya que muchas veces salió de joda, no faltó y jugó lo más bien-. Fue la figura en el Superclásico, algo que no cualquiera lo hace, e hizo un partidazo en el partido más recordado por todos nosotros en los últimos años (4 a 3 a Botafogo). Es más… No puedo olvidar cuando en la Copa Sudamericana en el partido con Arsenal se lesionó, y la cancha se ENMUDECIÓ (diría Salchichita), y se tuvo una sensación de que habíamos perdido AL jugador. Oh, casualidad, ese partido River llegó 2 veces gracias a Belluschi, ¿te acordás?. Y este año, ya lo discutimos varias veces… Para mi el aporte de Ortega fue muy importante, y después de Buonanotte y Carrizo, sin dudas que fue el máximo responsable del título (sumenos al Cholo, lógicamente).

El balance, sin dudas no es altamente positivo, ya que el hincha le debe exigir al número 10 que viste el manto sagrado que la ROMPA. ¿Pero por qué no empezamos a ver que jugadores tiene River, cómo jugó y juega hoy en día, para hacer un análisis más certero?. Yo, Millo80, Gian23, JM y tantos otros ya mencionamos que seguramente Ortega, en un River SERIO, no sería tenido en cuenta por razones extra futbolísticas principalmente… Pero viejo, no nos escapemos de la realidad, por favor. River ES UN ESPANTO, DA ASCO VER JUGAR A RIVER. De verdad, te apuesto un rico asado a que no hay jugadores que en este último tiempo hayan hecho el mismo aporte que Ortega. Yo pensé en Belluschi, pero salvo algún que otro partido (no olvidemos del Clásico 3 a 1 donde fue figura) no aportó demasiado, menos que menos se calzó el equipo al hombro. ¿Abelairas, Augusto? Mhhh… ¿Ahumada, Ferrari, Ponzio, Tuzzio, Falcao? Realmente, dudo mucho que alguien pueda haber hecho el poco/mucho aporte de Ortega en una cancha.

Y volviendo a lo planteado… ¿Por qué habría de estar acabado, si para la gran mayoría el aporte de Ortega fue vital? Y ojo, entiendo que vos tengas una mirada distinta… Pero que la mayoría piense que Ortega es importante en el equipo (el mismo Cholo lo entendió así, ¿no te acordás?), pero vos pienses que es un jugador acabado… Me parece al menos una exageración atroz.

q bronca este pancho defensor de ahumada…
orteeeeeeeeeeeeeeeeeee
orteeeeeeeeeeeeeeeeeee
acabada tu hna

no podemos dar a un equipo de la b a un pibe q juega en una seleccion juvenil

Yo creo que la posición que ocupan dentro del campo los hace incomparables. Igual, yo preferiría a Ponzio o al mismo Ahumada antes que a Ortega dentro del plantel…

Mensajes como este arruinan al foro. Y para colmo le quitás seriedad al debate, además de, al defender la misma posición que otros que lo hacen con respeto y argumentos, quitarle seriedad a esa posición.

¿Hasta cuando vas a seguir escribiendo como un cavernícola?

No larguen a los pibes el futuro esta ahí

:stuck_out_tongue: