¿Vuelta de Aimar?

Que te hace creer que hay alguna minima chance de que vuelva el cabezon? yo la verdad que no veo ningun motivo para creer que puede volver

Si lo dice Nosenada es para dudar…
Vení payaso, no seas puto.

No hay dudas que por el presente Andres es muchisimo mas que Aimar… al payaso si llega a venir le va a costar adaptarse de vuelta, ponerse bien fisicamente… se me hace que esta muy de vuelta… igual lo recibo contentisimo, pero lo mejor es no creerse las bombitas del gran Nasarala

Según lo que dijo Nasarala:

Prioridades para Diciembre de parte de Passarella y los dirigentes:
-Comprarle el pase a Carrizo
-Comprar a D’Alessandro, si River consigue la guita para pagarlo (calculo que será si entra por el fideicomiso o si venden a alguien en diciembre -si no es el Enano, apuntan a Funes-)

Sobre Aimar:
Dijo que la idea es que ahora quiere pegar la vuelta por él y por su familia, en Diciembre o en Junio a mas tardar, y el que lo iría a buscar, es obviamente River.

Raro, hace un tiempo el Payaso dijo que por un tema de seguridad sobre todo de su familia, no estaba en vista volver… vaya a saber que pasó ahora.

seria como volver a la epoca de aguilar si venden a funes que recien empieza y tiene mucho para mejorar y potenciarse… seria el primero o uno de los primeros errores de la gestion de passarella…

Yo siempre pienso en el caso Falcao. Antes de su rotura de ligamentos cruzados se podría haber ido a la Coruña en 12 palos y lo vendimos al Porto por menos de la mitad… Si te tiran con un banco hay que agarrar viaje además de que la guita no está sobrando. Además tenemos a Pavone :cool:

que va a venir…

Es muy buen jugador, daria una muy buena calidad, peor preferiria que se gaste la palta en d’alessando.
El payaso esta ROTISIMO, se lesiona demasiado y ultimamente no brilla demasiado.
No es el Aimar del 2002… no se coman esa

Coincido. Igual creo que el dia que vuelva se viene con el pase en la mano…

Aimar fue para mis ojos el mejor enganche de los ultimos 15 años (exceptuando a Riquelme), pero a esta altura de su carrera y considerando la cantidad de lesiones que tuvo prefiero que en caso de invertir plata en un numero 10 esa inversion se haga en Andres D´lessandro.

Es una lastima que no haya decidido volver antes. Si viene por 2 monedas bienvenido sea, pero si se va a poner en pretencioso me quedo con D´lessandro.

A mi futbolísticamente me gusta màs Aimar: me parece màs completo.-

En cuanto al carácter, creo que Aimar, en hechos, ha demsotrado tener màs caràcter. D Alessandro es màs elocuente: hace gestos, grita patalea… me parece que vende màs humo…

Mientras q no venga con el sindrome Gallardo de juego 1 partido descanso 5, la romperia. Es un CRACK

Arrancamos el “Refuerzos para soñar en el verano”?

El nuevo hilo de refuerzos?:mrgreen: Tan pronto?
La verdad no se si está jugando o no, alguien comentó la otra vez que habían hablado con el padre y se habian allanado los caminos para este fin de año que vuelva, no? Y si no está jugando es normal que lo piense. Como todos, los titulares ni se lo plantean.

Prioridad para mí, el Cabezón, aunque si viene Pablito, no me quejo.

Aimar es mil veces mas jugador que D’allesandro, mucho mas completo, estando bien fisicamente. Antes de ayer, entro un ratito contra el shalke 04 y jugó mas o menos, pero no lo vi mal fisicamente ni nada. Habrá que ver…

No le creo a Nazarala nada. Pero por la edad y por el presente de Aimar en europa no seria tan descabellado que pegue la vuelta.

Dalesandro es sin duda mucho mas prioridad que Aimar.

Dalessandro,
Pe`pe San yo te aguanto

dice que el tema, es convencer a su esposa ANA (?), cuando ella acepte venir a vivir a buenos aires, el quiere venir a river… todos pollerudos

Aimar DETESTA las ciudades grandes, no sé si pasa tanto por la esposa el tema. Por cierto Ana está muy leeenda :mrgreen:

ojala que no…