Como lo voy a putear en la cancha
Puteenlo ABSOLUTAMENTE TODOS, es el momento de reunirse termos y anti termos para bardear a este hijo de mil putas. Después se podría seguir con DAP.
HIJO DE RECONTRA MIL PUTA!!! lo odio como a Pezzotta y Losteau.
Que dirigentes inutiles que tenemos por favor, COMO NOS VA A DIRIGIR ESTE TIPO HERMANO??? Como puede ser??? Ni en la B nos podemos hacer respetar, ANDATE PASSARELLA, SIMIO HIJO DE PUTA, NO SERVIS PARA NADA.
Incitan a la violencia estos hijos de puta!! No nos puede dirigir este bostero sucio, mugroso
Ah bue… :lol:
Me encantaría que aparezca el forista mendocino que se lo cruzó en el Malvinas Argentinas cuando fue cuarto arbitro de Godoy Cruz-Peñarol, que le dijo “Como nos cagaste” y Beligoy, protegido por custodia policial, le respondió “Sos de la B, gil”.
Los 2 partidos que inciden en nuestro destino directamente los dirigen 2 arbitros que nos cagaron horriblemente para que descendieramos, que limpio que es el futbol.
me imagino que es una joda tuya…
ah no cuando vi el titulo flashie pezzota
Es verdad eso??? ahh pero que hijo de re mil puta y la concha bien de su madre, espero que hagan blanco un par de monedazos y objetos contundentes en la cabeza de este sorete…
HIJODEPUTA! como les gusta meternos la mano en el orto la re puta madre!
¿Te acordas cuando le dijiste a Lamela que se suba la media para que no se le vea la sangre en la pierna no?
LACRA
Habrá que llenarle otra vez la casilla de Facebook y Twitter con mensajes amenazadores hacia toda su familia, no queda otra viejo.
NOOOOOOOOO LA PUTA MADRE QUE LO RECONTRA PARIÓ. BELIGOY LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, CAGÓN DE MIERDA.
Había que putear a Almeyda, LA CONCHA DE TU MADRE BELIGOY…
8|8|
Es increible, este junto a pezzota y lustou no tendrían que dirigir mas a River, nunca mas. No entiendo, como se permite esto?

Como como como??? me ampliás esa anécdota?
Que bueno que es en el Monumental, al menos lo van a re cagar a puteadas a este hijo de mil putas (espero).
Ya me veo en la transmisión al Chavo Fucks y al otro monigote defendiendolo.