vs Flamengo (Presupuesto)

Como Buenos Aires, si te metes en zonas de mierda o no te cuidados basicos la vas a pasar mal. Con dos dedos de frente y sin hacer giladas no hay problema alguno, Rio es hermoso.

1 me gusta

Flamengo no va a ir ni a Januário que está al lado de una villa y es de Vasco ni al Nilton Santos pero ni en pedo. Se juega o en el Maracaná (muy probable) o en algún estadio del interior como la Arena Amazonia de Manaos o el Mané Garrincha en Brasilia

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Tienen un solo estadio con capacidad para 2000 personas que usa la reserva y las inferiores. Para el primer equipo siempre alquilan estadio, y juegan casi siempre en el Maracaná

Vale un PBI ir a ver un partido de copa en fase de grupos.
Sera la próxima.

1 me gusta

Novedades del maracana?? Hay sanción??

Averiguen porque lo más probable es que se juegue en Brasilia. Con respecto a el viaje, hay muy poca diferencia por un aéreo a un micro en cuanto a precio, con el detalle que el micro tarda casi 3 días en llegar.

Cuando van a confirmar el estadio manga de crotos

1 me gusta

El mejor lugar del mundo. Eso de los muertos pasa en todos lados. Si andás por donde no tenés que andar te puede pasar algo, como en todos lados. No veo las horas de volver. Sólo necesito plata jaaa. Y las cariocas…mmm hermano… Me movía a una que era media mestiza. Un camión.

1 me gusta

3 de ida y 3 de vuelta

La raya del ojete te la tenés que tallar después

Mira eso de la "ciudad peligrosa se decía hace 40 años jaja cuando acá (por lo que dicen ) era tranqui.

Hoy el “ojo con Rio” es el mismo “ojo con Buenos Aires” que le dicen a los turistas que vienen acá.

El tema es qué hay MUCHA villa zarpado y la gente se manda por cualquier lado.
Yo una vez me metí x error en una con mi flia en auto.

Pero si tomas ese recaudo todo ok

Es como las noticias de los turistas muertos acá. Desde el 2014/2016 esta mucho más seguro Rio, es un lugar totalmente seguro para ir. Obviamente los niveles de seguridad no son como los de acá, pero he paseado por todos lados de noche y no me pasó nunca nada. Las favelas estan mezcladas por todos lados con la ciudad, si uno presta atención y no se mete en ningún lugar raro está todo bien.

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------

Para mi con 10, 12 lucas lo haces, quedandote un par de dias en Hostel, comiendo en lugares mas o menos normales ida y vuelta en avión sacando alguna promo ahora.

La mejor manera de que no pase nada es ir informado en cuanto a los lugares, leer algun foro de turismo y demas. Te tenes que manejar exactamente igual que aca, aca sabes que de noche siendo turista vas a ir a tomar algo a Palermo y no a Flores, sabes como moverte en Constitucion o Retiro y como moverte en Puerto Madero, alla es similar. Hay pungas como en toda gran ciudad, pero hay mucha vigilancia, las playas la rompen. Anda sin miedo

Es hermoso, estuve pocos dias en Barra de Tijuca y me encanto, volveria sin dudas.

A mi me dijeron que se juega en el estadio del Botafogo que hicieron para los JJOO, el Engenhao. Tiene la pista de atletismo oficial, estás en la loma del tujes.
En Rio no pasa nada. Si vas a los lugares tipicos está todo bien, como dice uno arriba, igual a Buenos Aires, si no te metes donde no te llaman, no pasa nada.
Yo fui para el Mundial y si paras en Copacabana estás de 10. Ipaname y Leblón de 11, pero tenés que tener la billetera más cargadita.

Conmebol sancionó a #Flamengo por los incidentes antes #Independiente con dos partidos de local a puertas cerradas y u$s 300 mil de multa. Así, #River debutará en la Libertadores en Brasil sin gente.

1 me gusta

Se juega sin gente

http://www.conmebol.com/es/tribunal-de-disciplina-de-conmebol-impone-sanciones-al-club-flamengo

Cierro

2 Me gusta

Los que estaban sacando cuentas se las metieron de canto en el ojete

4 Me gusta

Y los que de manija sacaron pasaje, ni te digo

2 Me gusta

3 Me gusta

Se van a conocer de paso

Cierro

mufas