vs. CASLA: ¿Partido "peligroso"? ¿Como son los accesos?

Claro.

Espero que no pase nada.

Alguien abrio un topic diciendo que iban a ir los del Oeste y se iba a armar… Espero que solo sean pendejitos con animo de hacerse los malos via un Libro de Visitas.

La verdad, mas alla de ganar o perder, quiero ir a ver a River tranquilo, que sea una fiesta.

Si bien siempre hubieron peleas, internas y externas, ahora no hay codigos y se arman quilombos en el playon del club, en los quinchos, en la popu, estre la gente comun…

Ojala mañana sea todo tranqui!

mepa que con los cuervos esta todo mal, bah… se hacen equipo grande, se hacen la hinchada fatal… que va a todos lados, que alientan siempre… son altos gatos… por aca hay alta bronnca hacia los cuervos… les vamos a demostrar que grande hay uno solo

Ya que estoy va una consulta, desde Retiro, qué nos deja más cómodo? El Mitre o el Belgrano?
Seguro que voy directo del laburo.

los accesos van a hacer como siempre!

OJALA HABILITEN LA ENTRADA PARA SOCIOS, PORQ SINO ENTRAR A LA POPULAR POR UN SOLO SECTOR, VA SER TERRIBLE

ESPERO Q LOS DIRIGENTES LO PIENSEN…

Mira vos… Que bien che.

si vas temprano todo tranqui… es como cualquier partido, según con quien te cruces, a mi jamas me paso nada, salvo hace 2 años contra estos cagones justamente, me iba a tomar el 107 y venia lleno de cuervos y se bajaron 4 o 5, igual se subieron enseguida xq sino s les iba el bondi…safe, pero giles hay siempre…de todos los equipos…

Hablando de esto…como puede ser que metan a miless de personas por una sola puertita y nos tengan como ganado? siempre lo mismo…