Voy a quedar en la historia como el DT que salvó a River del descenso

Entre Passarella, JJ, Aguilar se van a pelear a ver quién es el anticristo de River!!!

SEGURO ME VAN A PUTEAR, PERO A MI ME DA LASTIMA, LA CULPA TOTAL LA TIENE PASARELLA.

Quizás no es el thread ideal para preguntarlo, pero alguien podría explicarme la proliferación de threads parecidos creados por usuarios nuevos? No tengo nada en contra, eh, pero me es “raro” para la cotidianeidad del foro.

Es tarde para llorar JJ…

Me das lástima JJ llorando, pero loco aprendé a hacer un cambio. UN PUTO CAMBIO LA CONCHA DE TU HERMANA.

A mi no me da lastima, antes nos traiciona y hoy nos desciende, muerte civil para JJ, que se tenga que ir del país!!!

anda PENSANDO QUE OTRO PAIS TE GUSTA MAS, PORQUE NO VAS A PODER VIVIR TRANQUILO BOSTERO HIJO DE MIL PUTA

LOPEZ LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE BOSTERO HIJO DE PUTA.

Andate vos con tus ojos vidriosos a la re puta madre que te parió. Si no tenés temple, no dirijas, sorete. ¿Qué pensará un jugador cuando mira al banco y ve una cara así? Es un irresponable, un sorete. No quieras vender que te preocupa. Si de verdad tue doliera, te hubieras ido después de san lorenzo, SORETE.

Este “pobre” tipo cagó la vida deportiva de muchos, pero se cagó la propia en todas las facetas posibles. Cuando te ponés en el papel de soldado tenés que estar muy seguro que tu capitán no te va dejar con una granada y un revólver a cebita contra todo el ejército enemigo.

Lógicamente, su carrera como entrenador está terminada.

el hommbre record en descensos

HIJO D ERMEIL PUTA, MALPARIDO , TRATE DE NUNCA TENERTE RESENTIMIENTO POR TU HUIDA A VOKA, PERO AHORA ENTIENDO POR QUE…POR MQUE SIEMPRE FUISTE DE VOKA, CAGON HIJO DE REMIL PUTA

Creo que su carrera vinculada al fútbol en todo sentido.

Que habran sentido los jugadores cuando veian llorar a su tecnico?

Esa foto tiene que estar gigante el dia del banderazo.

NO era llanto . . .

Es cierto. JJ no lo pudo salvar a River del descenso. Pero seamos honestos. Ni él ni Cappa son culpables de haber llegado a la promoción. Ambos sacaron alrededor del 50% de los puntos en disputa.(cada cual con su estilo). Los “responsables” (si hay que culpar a alguien) fueron los técnicos anteriores que sacaron tan pocos puntos que obligaron a que River tendría que haber salido poco menos que campeón en este ultimo tramo del periodo de 3 años para levantar tan bajo promedio.
De todas maneras, yo pienso que ni los técnicos ni los jugadores son culpables de nada. Ellos hacen lo que pueden. Los verdaderos responsables son los dirigentes, que con sus errores y malas decisiones en lo deportivo y económico hacen que los últimos equipos de River estén integrados por jugadores de bajo nivel.
Hablando de los técnicos. Uds qué creen que Borgui y Falcioni son malos o buenos técnicos? Porque ambos salieron campeones y en el torneo siguiente hicieron papa.
Esto quiere decir que la perfomance de los equipos depende fundamentalmente de los jugadores que lo integran y del funcionamiento como equipo que logre el técnico en un tiempo de trabajo no menor a un año.(2 torneos).
Por lo tanto, es la histeria de los dirigentes que hace que se cambie de técnico con 3 o 4 malos resultados. Y después se pagan las consecuencias. Los dirigentes deberían arman un equipo con jugadores y técnicos elegidos a conciencia y de acuerdo al estilo de juego que pretenden para su club y luego apoyarlos por lo menos durante un año entero (dos torneos). Para recién despues analizar resultados. La Histeria y el cagazo son malos consejeros. Si a eso le agregamos algo de corrupción, logramos la combinación perfecta para el fracaso.

Totalmente de acuerdo los principales responsables son los dirigentes, JJ con su historial negativo jamás debió estar al frente de River. Igualmente en las últimas fechas se mando muchas cagadas y para mal de el quedara como el dt que nos mandó a la b

El mandibuleador de Ciccioli dijo que un técnico llorando no puede transmitirle a los jugadores de River algo más que tristeza. Y tiene toda la razón, con qué motivación salís con un técnico que está muerto. Fíjense sino como reaccionaron cuando entraron los hinchas.

Hay que cambiar al técnico viejo, hoy vale todo. No puede estar peor River, no te asegura nada cambiar el técnico, pero con éste es mucho más probable que nos vayamos al tacho.

Repito, a esta altura vale todo.

“[b]Voy a quedar en la historia como el DT que salvó a River del descenso”

Aunque es practicamente imposible… todavia esta a tiempo… 8|
[/b]