Espero que te agarre un ACV y te internen dos semanas cagòn de mierda.
LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE CAGON HIJO DE MIL PUTA
SOS UNA MIERDA JJ ANDATE A DIRIGIR A ATLAS A VER SI GANAS LA PROMOCION
LA CONCHA DE TU MADRE
CAGON DE MIERDA
NO SE TE CAE UNA IDEA HIJO DE PUTA
dios mio
8|
Cagon total! He vistos directores tecnicos que, desbordados por el miedo o la presion, hacian algo trataban de cambiar algo. Pero es la primera vez en mi vida que veo a un DT tan pero tannnnnnn cagado que NO HACE NADA. I-N-S-O-L-I-T-O, solo a nosotros nos pasa.
Dios quiera.
a mi me da pena porque seguimos manchando ídolos, pero sos un cagon!!! la puta madre jota jota, me tenes las pelotas llenas!!!
LO DE HOY YA ES UNA DESHONRA, PERO…
MAS TE VALE QUE CUMPLAS CON TU PALABRA HIJO DE PUTA, MAS TE VALE.
DALE FORRO HIJO DE PUTA!! HACELO PEDAZO DE MIERDA !!
Asi como decimos que si juega FM cuando esta totalmente quemado del bocho es culpa del tecnico que es quien lo pone, entonces la culpa de que siga un tecnico que hace 8 partidos no sabe que hacer es culpa del presidente.
Encima de boludo es mufa el negro este bobo.
Este no es idolo ni en pedo, como jugador habra sido de lo mejor en su puesto, pero idolo de River ni ahi, menos cuando se puso el trapo sucio ese. Alguno le habra perdonado, muchos no. Y con lo de ahora la cago para siempre, pasa a estar para mi entre los mas odiados de la historia.
TE ODIO!!!
LOS ODIO A TODOS
¡Obvio!
el chavon esta totalmente entregado tambien…cuando arranco su etapa gesticulaba ,daba indicaciones…hoy estaba parado ,resignado.
Se cumple una de esas frases hechas del fútbol: “Los grandes jugadores nunca son buenos DT”
Lo de “ex”, no estoy seguro.
[quote=“TimbaDrums, post:236, topic:90767”]
Se cumple una de esas frases hechas del fútbol: "Los grandes jugadores nunca son buenos DT
[/QUOTE]Totalmente de acuerdo…
Como me acorde esta frase cuando salia de la cancha. JJ y la reputisima madre. Para que mierda boquean.
Cuando dijo esa frase, me dio la sensación de que estaba más cagado que nosotros. Hace un par de fechas lo confirmé.