A mi entender, dentro de lo que hay, el 11 titular de River no es malo, es más, debe ser de los 5 mejores del fútbol local. Lo que si es cierto es que el plantel es corto, pero es un problema que comparte con la mayoría de los equipos.
Hay otro factor que es insoslayable: la terrible presión que tiene el equipo. Cuando le ganamos a Racing estábamos en un estado de euforia; una semana después perdimos con All Boys (muy injustamente, por cierto) y estábamos otra vez al borde del abismo.
A mi entender, dentro de lo que hay, el 11 titular de River no es malo, es más, debe ser de los 5 mejores del fútbol local. Lo que si es cierto es que el plantel es corto, pero es un problema que comparte con la mayoría de los equipos.
Hay otro factor que es insoslayable: la terrible presión que tiene el equipo. Cuando le ganamos a Racing estábamos en un estado de euforia; una semana después perdimos con All Boys (muy injustamente, por cierto) y estábamos otra vez al borde del abismo.
Es realmente muy pero muy dramático todo esto
[/QUOTE]de mitad de cancha en adelante tenemos menos que olimpo,menos que all boys,y menos que varios equipos…
Nunca puede estar entre los 5 mejores un equipo que no tiene gol. Salvo contados casos River tiene uno de los planteles con menor poder de fuego del fútbol Argentino. No hablo solo de los delanteros sino de los volantes. Además no tiene recambio, depende de chicos como pocos planteles. River tiene demasiados puntos flojos que le bajan muchísimo la nota a la calidad del plantel.
coincido casi en todo con ariel, lo unico que diferencia a JJ de cappa es que JJ no es pelotudo como el viejo, borro a los que tenia que borrar, los quilombos de cabaret en este momento lo armaron los jugadores y los quilombos con cappa los armaba el solito cambiando jugadores como loco y nunca encontro el equipo, ademas creo que si safamos de todo tambien JJ nos deja un equipo o al menos parte de uno armado, si la culpa es de la dirigencia? sí, por subestimar lo que nos jugabamos este semestre y no tomar algún tipo de recaudo( lease refuerzos ) si lo economico se lo permitia
Sí, es verdad que falta gol, evidentemente. Igual no creo que tengamos menos que All boys u Olimpo, el tema es que ellos juegan con otra ansiedad, otros nervios, porque si descienden no pasa nada, para nosotros es todo mucho más histérico, incluso a All boys en el último partido le llegamos por todos lados.
Y, así y todo, en la tabla general creo que estamos 4° o 5°, con muchos vaivenes y con esta sensación de mierda de que cada derrota nos manda al carajo… No es fácil jugar así, para nada.
Para mi, insisto, el 11 titular de River no es malo para el fútbol argentino. Lo que pasa que decirlo en este momento queda para el orto.
estan como carrizo con el pato, muchos tecnicos se borraron cuando se los llamo para suceder a cappa y justo antes de enfrentar a la bosta, JJ se hizo cargo de un fierro caliente y ya esta quemando hasta los huesos y le quieren pegar un boleo en orto? por divisiones como estas estamos como estamos, nos vaya bien o mal JJ se merece otra cosa mepa.
tenemos arquero…:lol: no fuera de joda.
Tres centrales de muy buen desempeño,y con un compromiso que se nota en los tres…
almeyda…
lamela que esta en los ultimos 6 partidos jugando barbaro
en un segundo plano lo pongo a diaz (esta cumpiendo buenas labores el yorugua antes de salir por bronquitis) y acevedo…que mas o menos la pilotean.
despues los demas son jugadores bastante mediocres…al que no es un burro es un cabayo,el que no es enano deforme es grandote al pedo,…pones uno sacas otro es absolutamente lo mismo.
que DT hubiese agarrado en estas circunstancias y hubiese hecho mejor campaña que JJ? a esta altura seguramente es algo que nunca podrá comprobarse, pero miremos por ejemplo a Bianchi, quien no quiso agarrar boquita, seguramente porque sabía que, dada la situacion de club, no iba a poder hacer mucho que digamos… Bielsa igual en ñuls… es hincha fanatico de la lepra y todo lo que quieran, pero no es ningun boludo y sabe bien que, como están las cosas cosas en el club rosario, está mas cerca de terminar estrellado contra una pared que de terminar en las estrellas del firmamento… o vamos a un caso concreto: Ramón… correcto DT según lo veo yo, pero que ni de casualidad pudo escapar a una mediocrisima campaña en un club hundido en problemas
JP perdió solito 4 puntos, J.J. contra GC y All Boys perdió 4 pts., en los otros 11 partidos creo que hizo lo correcto desde lo pobre del plantel, acá el tema es la recuperación que tuvieron algunos rivales directos y que nadie imaginaba.
No me puedo sacar de la cabeza el partido contra Olimpo. JJ, si queres cumplir con estos dichos, tenemos que ganar el domingo, aunque ya boqueaste que el empate no estaria mal.
Pero creo que no lo dijo en ese contexto como si fuera a ser algo bueno, mas bien fue al revés, lo dijo porque se supone que un D.T. agarra River para salir campeón y él justamente va a quedar en la historia por otra cosa y no por lo que debería ser, el tipo agarró conciente que no tenía nada y debía jugar con un esquema diferente, a lo Ferro del 80 si queíamos salir, y le estaba yendo bastante bien hasta que…:evil:
No es por estar orgulloso o no, pero si llega a pasar es de suma importancia. Agarro en el peor momento de River y esta luchando contra el desafio mas grande de la historia del club.