Voy a pedir un par de cositas pero bue

Una cosa mas me das algun link donde lo pueda descargar??

Van los Links Barto:

Browsing Photoshop Brushes on deviantART

Free Photoshop Brushes at Brusheezy!

Ale/Alejandro = Soy el mismo ehh! :cool:

Bajate el Illustrator, pero es mucho mas complicado que el Corel, que problema tenes que no te funka?

:cool:

[quote=“Alejandro, post:22, topic:56342”]

Van los Links Barto:

Browsing Photoshop Brushes on deviantART

Free Photoshop Brushes at Brusheezy!

Ale/Alejandro = Soy el mismo ehh! :cool:

Bajate el Illustrator, pero es mucho mas complicado que el Corel, que problema tenes que no te funka?

:cool
[/QUOTE] cuando la quiero instalar llega al final de la instalacion y muere ahora el nombre del programa es PaintShopPro1100_EN_DE_FR_ES_IT_NL_CORELTBYB_ESD.exe
asi es el archivo instalador

[/quote] cuando la quiero instalar llega al final de la instalacion y muere ahora el nombre del programa es PaintShopPro1100_EN_DE_FR_ES_IT_NL_CORELTBYB_ESD.exe
asi es el archivo instalado
[/QUOTE]

Entonces, estas instalando el Paint Shop Pro 11: que es de la empresa “Corel”, que seria como Photoshop para que te des una idea, con Corel Draw manejas vectores, no podes editar imagenes.

Fijate para que lo nesesitas, y cual es el que te conviene! :lol:

cuando la quiero instalar llega al final de la instalacion y muere ahora el nombre del programa es PaintShopPro1100_EN_DE_FR_ES_IT_NL_CORELTBYB_ESD.exe
asi es el archivo instalador

Entonces, estas instalando el Paint Shop Pro 11: que es de la empresa “Corel”, que seria como Photoshop para que te des una idea, con Corel Draw manejas vectores, no podes editar imagenes.

Fijate para que lo nesesitas, y cual es el que te conviene! :lol
[/QUOTE]

y cual es el mejor para modificar fotos?

se me caee una lagrima:cry:xD
grandeee!!:D:D:D idolo!!!EAAAEAAA[SIZE=7]EAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

[SIZE=2]Se iba al carajo el tipo jaajaja

sos!un!idolo!,ale! jajajaja
gracie rastamann gracieee(8)

y tambien muchisisimas gracias ezee ehh¬yo no me olvido eh ¬¬ xD
[/SIZE][/SIZE]

Photoshop

De nada! :D, fijate que si buscas en Google vas a encontrar más!

jajaja esos colores hablan por si solos (?)

pongan mas brushess pongan mas photoshop porque estos windows y hay q salir campeon(?)

por dios me salieron miles de archivos para descargar jajaj!

ya borraron los archivos de descarga :frowning:

Después de descargar los brushess qué se hace?

Tenes que ir a la carpeta donde esta instalado el photoshop, tenes que meter los brushes, en la carpeta, Brushes o Pinceles, segun el idioma, que esta dentro de otra carpeta que se llama ajustes preestablecidos creo, y listo. Reinicias el Photoshop, y los tenes cargados.

muy hackers todos ja

saludos