VOTEMOS A MACRI POR UNA CIUDAD COMO LA GENTE!!

Ibarra fue un desastre y no solo por lo de cromagnon

Me parece bien che, pero viste que ultimamente se esta contradiciendo bastante tiene que dejar de hablar en los medios para rellenar.-
Me parece que Carrió tiene como mas claro lo que puede ser Modelo economico de la Argentina y a la hora de Gobernar, habría que ver si es tan firme como habla y se expresa.

Si hubieras tenido algún conocido que haya estado en Cromañón lo entenderás. Además si pensás que Ibarra es progre te equivocas demasiado, conozco a gente que le vendió su actual casa, y te diría que la suma pagada es sumamente alta para un progre…
Si lo endiosas por haber sido fiscal adjunto al juicio a las juntas, solo cumplió su función, eso no quita que ante un “delito” no deba medilo la ley ocn la misma vara que el ciudadano común. Cuando entendamos eso, que el que viola la ley va preso, aunque sea el presidente o quien sea, entonces seremos un país en serio, mientras tanto sigmaos endiosando a “vivos” que viven de los giles…
Además te equivocas, no es la hija de Ibarra la que se reunía con Chaban, era la Hermana de Ibarra, la senadora “comehombres” y el mismo Ibarra, al respecto hay varias fotos en donde están juntos.
Que la ideología no te tape el bosque. Ibarra es el tííco exponente del político que el Conde de san Simón describia para hacerse cargo de la “revolución” una vez que la plebe había conquistado el objetivo.
No nos engañemos con falsos progres, que después handan en BMW o viven en casas que un proletario no puede ni soñar.
Si Cromañón le hubiera acontecido a otro político, digo opuesto a este gobierno, ¿como habria terminado???..
si tenés la respuesta, entonces pensá bien que “buen tipo” es ese Ibarra.
O andá a preguntarle a alguno que perdió un hijo, hermano, padre, novia o esposa en ese infierno, por no decir sobreviviente que conozco uno ersonalmente, y después me decís que opinás de ese inoperante y corrupto individuo…
Seguro que también terminarás de opinar que el gordito Bonasso es una carmelita descalza, y ese tendría que estar preso con un traje a rayas al lado del sanguinario de Echecolaz. Ya que solito confesó un crimen, en plena época democrática (no lo tendríamos que haber matado a Rucci, tendriamos que haber matado a Lopez Rega)…
En fin, sin irme del tema, Creo que Macri y Filmus son la misma merda, ceo que hay me vas a entender, no hay diferencia entre ambos, son en el fondo lo mismo. Lamentablemente no hay opción, por lo menos en este momento, ya que no hay un político sano, porque los aparatos partidarios no los dejan llegar.
Cuando tengmaos mayor nivel educativo, entonces aparecerán dirigentes probos y que peleen por el obrero, y no se enriquezcan a costillas de este. entonces tendremos mejores dirigentes, porque nadie, nadie se tragará la sarta de pelotudeces que prometen y no cumplen.

Che, vos no serás un poco mitómano? Nose donde te informas, pero a mi sinceramente me importa un Perú donde festejaba su cumpleaños la hermana de Ibarra y con quien se sacó fotos, yo viví su gestión en carne propia como habitante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y me parece que sus ideas llevadas a la práctica como medidas, fueron muy buenas. Yo lo veo así, no me baso en rumores, fotos o publicaciones de la revista “noticias”. Nose si le crees a los medios o no, pero creo que deberías saber que en muchos casos éstos son parte interesada (ejemplo Grupo Clarin de la señora Noble, quien no querrá que toda su acumulación de capital vaya a parar en manos de pobres bien informados).

Que hijo de puta este Donatto !!! es Droopy el chabon !

®’Estaremos siempre al lado del gobierno…porque si vamos adelante nos coje, y si vamos detrás nos caga.’

® ‘En Argentina tenemos los mejores legisladores… que el dinero pueda comprar.’

® ‘Basta ya de realidades, queremos promesas.’

®’El país estaba al borde del abismo y con Duhalde hemos dado un paso adelante.’

® 'La deuda que le estoy dejando al país no es externa, es eterna. Menem.

® ‘Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino porque el país se hunde.’

® ‘Algunos nacen con suerte, otros en Argentina.’

® ‘Prohibido robar, el gobierno no admite competencia.’

® ‘Las putas al poder, porque con los hijos, no nos fue bien’

® ‘Este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga.’

® ‘Argentina es una granja cerrada por falta de huevos’

Jajjajaja esa estan muyy buenas, la mejor de que algunos nacen con suerte.

:twisted:

Estos temas , perdidos en el tiempo y el espacio del foro!

Hay que reflexionar porque si hoy estamos como estamos por algo es. Hay mucha responsabilidad ciudadana en esta crisis que estamos viviendo.

MMLQTP

2 Me gusta

Dios mio… :lol:

2 Me gusta