Sos algo del que canta cumbia (?) ?
NOOOO, otro técnico cagón no por favor…
No loco no tengo nada que ver soy de Mendoza
Porque no lo quieren al tolo? es un tecnico que tiene buena efectividad, ya nos saco campeones, tiene caracter, yo lo re banco
Justamente esto es lo que le falta, si bien es más de lo mismo, o peor, Vá a ser mas manipuleable que DAP y sobre todo, se vá a bajar seguido contra la bosta…
Es un técnico cagón y no para River…
Basta, basta, basta ya. Quiero técnicos que sepan de fútbol, que practiquen en la semana, que piensen en el club, por favor…
Nada de Tolo, de Ramón Díaz…
Porque ante la crisis pensamos en DT´s viejos q se fueron mal de river, que POR ALGO se fueron así… ya Sobre pelegrini, gallego, astrada no vale la pena discutir, esta visto que para el momento de River no son la salida o pq sus ciclos ya fueron o porque decididamente no gustaron… Hay que buscar una propuesta nueva, x eso a mi me gusta el Cholo… El único DT q banco de los que ya pasaron es Ramón, pq lo sacó el gordo bufarreta y poco visionario de aguilar y su ciclo puede continuar, se lo ha ganado por logros…
insisto, estemos atentos xq cuando menos lo esperemos lo tenemos a gallego en el banco y chau…ahi dejo de mirar a river y me dedico a ver a comunicaciones.
No gracias, mas de lo mismo.
Ni en pedo.
Es un técnico exitoso, pero después de lo que hizo en La Boca, creo que no puede volver a dirigir a River nunca más.
Saludos.
Según Sebastián Srur (Radio Continental) dijo que el orden de prioridad para la CD es.
1-Gallego
2-Cholo Simeone.
En Del Plata Lito tiró que Fito Cuiña seria el encargado de convencer a Bianchi para que agarre River.
no esta muy clara la encuesta… como que las opciones son ambiguas y pueden ser interpretadas de forma muy distinta…
asi que no vote por ninguna.
NO, NO, NO, NO y NO!!!
Sería peor el remedio que la enfermedad.
Gallego habrá hecho buenas campañas en otros equipos y los habrá sacado campeones, pero ya demostró que el banco de River le queda muuuuuy grande.
Para bocones e ineptos, prefiero que venga la dupla Giunta-Cabañas.
:evil: :evil: :evil:
ME CORTO LAS PELOTAS ANTES QUE VENGA GALLEGO.
No quedan dudas que es buen técnico, pero su antigua sociedad con Passarella me asusta, y el karma de ese superclásico también.
Ahí lo edité y le saqué el signo d epregunta a la segunda opción. Igual creo que todos mas o menos habíamos entendido.
:evil: :evil: :evil:
Si viene el Tolo es mas de lo mismo o peor… :evil:

“Asi que Passarella estuvo 2 años sin ganar nada? Yo me la voy a pasar 4 … ya van a ver”
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: