Votacion Legislativa Capital Federal

Es que en el debate quedó bien parada

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

tampoco tenían una opción como para decir " que crack mirá que bien que voto" :lol::lol:

Tenes razón, pero entre lo poco que había, votaron al peor.

Este tipo es o se hace?

Y ademas para esta campaña camino los 100 barrios porteños

Este mensaje está oculto porque millodeverdad está en tu lista de ignorados.

Y tambien voto a un proyecto que hoy tiene como presidente del pais a un neoliberal multiprocesado… Y como es eso de lo piojos resucitados?? En todo caso seran nuevos ricos y si hay un gobierno que pario nuevos ricos de guita mal habida es este… Igual no defiendo al pro, es mas sacando ciertos matices no se diferencia demasiado del regimen actual… Y cada tanto se nota esa coincidencia cuando ambos fpv y pro votan leyes juntitos en la legislatura

Y si, con piojos resucitados me refiero a los “nuevos ricos”. La gente vota como el culo, hay pocos candidatos y son todos malos. Pero de los malos votaron a los peores.

34 Bergman
32 Carrio
22 Cabandie :lol:

Tantos mensajes y no tiraron el nombre de la rubia que estaba atrás de macri? Que les pasa?

posta que buenas hembras que hay en el bunker del pro papa !!!

Alguien tiene idea si el partido de la red es algo mas que chetitos al pedo que proponen votar por internet? Tienen algun proyecto, alguna ideologia, algo mas que esa boludez?

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Ahi vi que los banca Liniers, ya me cierra todo. No, por lo visto no hay mucho mas que eso.

Yo los voté, ahora sí te cierra todo. Fracasaron los partidos de moda en twitter, el de la red y el liberal libertario. Para mí les faltó algún mediático con escándalo en lo de Rial

Alguien me desasna y me dice quien es Bergman?? O sea, ya se que es el judío que le da esa onda inclusiva y plural al PRO (?) pero qué onda?? Quien es?? Qué hace de su vida?? Por qué está en el PRO??

No es que tiene una extensa trayectoria política y una formación adecuada como, no se, un Baldassi o un MacAllister ponele

no entraron ni wermus ni filmus…a los porteños no les gusta el mus…

Pobre Filmus, eterno perdedor.

No puedo creer como no entró el viejo, una lástima. Lo bueno es que lo vamos a tener al compañero Marcelo Ramal en la Legislatura Porteña.

Alguien espera que Filmus o cualkier otro gane en una ciudad gorila como esta? Dentro de todo estuvo bien, mantuvo casi el mismo caudal de votos que las elecciones anteriores creo

En La Nación pusieron que antes de ser un Pro era un Lilito Carrio.

Por favor, no digamos idioteces. Hasta hace unos años gobernaba Ibarra. ¿También era “gorila” el electorado de la ciudad?
Mirá Salta: una provincia dónde la Iglesia tiene un peso muy grande, dónde siempre gobernaron los partidos tradicionales, a la que le atribuyen un electorado “conservador”, de “derecha”. La gente creyente y trabajadora salteña votó por el PARTIDO OBRERO, constituyendonos como la segunda fuerza de la provincia, metiendonos en el Congreso Nacional y dejandonos con chances de gobernar la provincia en el 2015.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Bien Zamora, no entró él, ni metió un ignoto legislador. Sólo consiguió que Altamira no entre y esa banca se la quede un partido patronal.

¿Quién te dijo que los gorilas sólo son de derecha? ¿Te suena Codovilla, Palacios, etc?