Vos no existis diario ole mugroso

pero es en joda chee… está dicho irónicamente porq Crespo es el goleador de la Selección…

igual obvio q es cualquiera olé…

Che pero si no les gusta ole simplemente no lo vean.

Todos tienen opiniones, nadie tiene la razon exacta (filosofia).

a menos que diga 2+2=5, entonces lo demas es opinable

Son cualquier cosa los de ole

yo ya ni lo leo , es lo mismo que los programas de mariano clos , fernando niembro , todos bosteros

No me parece una ofensa, pero que poca gracia que tiene ole en el ultimo tiempo… por favorrrr… cuando gano peru y puso “Goleo River” o algo asi, fue el colmo de la pelotudez…

A TEVEZ LO VAN A METER EN CANA EN INGLATERRA POR BOLUDO, TE CREES QUE EL MANCHESTER VA A COMPRAR A UN JUGADOR DE UN GRUPO EMPRESARIO MAFIOSO RUSO EN 70 MILLONES, CASI EL VALOR DE KAKA AL MADRID ; KAKA FLOR DE JUGADOR QUE DEMOSTRO EN SU SELECCION Y EN SU EQUIPO. Y EL MADRID ES EL CLUB MAS RICO DEL MUNDO Y MAS AHORA CON EL CONTRATO DE 1000 MILLONES DE EUROS EN 10 AÑOS CON UNA EMPRESA ESPAÑOLA(CREO QUE MEDIAPRO).
MASCHERANO SE DESLIGÓ DE KIA…BUSQUEN

http://www.rionegro.com.ar/arch200503/12/d12s01.php

ESO ES EL COMUNISMO, TODOS CHORROS, UN GRUPITO DE RICOS EN LA EX-URSS QUE LE ROBARON EL ALMA Y DINERO AL PUEBLO!!

Yo lei que lo compraban en 30 millones no en 70.

No sé, siempre tiran contra todo lo que tenga que ver con River. Crespo es el mejor delantero argentino, y está pasando un momento muy duro, porque estaba con todas las pilas, en vez de apoyarlo, mandan esa estupidez, cuando los delanteros que jugaron, Palacio y Tevez, no hicieron absolutamente nada en todo el partido. Debieron haber puesto Tevez y Palacio no existen.
Ya me tienen harto, se ve que hay mucho odio mezclado con envidia y resentimiento contra River.

Hace un par de semanas salio un articulo en ole que mencionaba a los jugadores de boca en el sub20 y que no habia ninguno de river. de titulo pusieron “es para river que lo mira por TV”

para matarlos

Paremos de comparar a Masche con Gago…

Es como comparar a Crespo con Farías

Alguien me puede mostrar fotos de masche del partido del otro dia?

otra cosa, vieron la tapa, dice no valia 20 palos?? por lavezi pegandole a ramon, pero no se acuerdan que a bilos decian que habian rechazado una oferta del bayer munich de 18 millones xq querian 20 y lo terminaron vendiendo a un equipucho de francia en dos palos, es muy asqueroso ole.

Como odio a olee! Prefiero que pongan un titulo clasico “gano argentina” y listo, no hace falta ironizar tanto con crespo no existis o esas cosas… los medios me estan poniendo de la cabeza. Dicho sea de paso los titulos de Ole son malisimos.